Vida sana

Aprende a manejar tus emociones


Las emociones son reacciones que suceden en nuestro cuerpo ante distintas experiencias que vivimos: la tristeza, el miedo, la soledad, la ansiedad, la alegría o la rabia.

La medicina antroposófica o la sintergética por ejemplo postula que las penas o miedos profundos arrastrados por mucho tiempo pueden afectar tu salud física. La clave para el equilibrio profundo es aprender a manejarlas, hacerse cargo. ¿Lo haces tú? ¿Cuántas veces al día dejas pasar situaciones sin conectarte realmente con lo que te ocurrió o cómo se presentó en tu cuerpo?

El coach holístico Julius Mwabuki nos entrega herramientas para manejar las emociones negativas que nos afectan, técnicas simples que te harán sentir mucho mejor y conectada con tu mente, cuerpo y alma.

Aprende a manejar tus emociones

El coach holístico Julius Mwabuki nos entrega herramientas para manejar las emociones negativas que nos afectan, técnicas simples que te harán sentir mucho mejor y conectada con tu mente, cuerpo y alma. Video de la columna Vida Sana con Carola Bezamat.

Sigue a Carola Bezamat en sus redes sociales:

Twitter:  @carolabezamat

Facebook: Carolina Bezamat Walters

Instagram: @carolabezamat_

Pros y contras de los jugos detox – Fmdos

Para que realmente aproveches los beneficios de los zumos detox, la idea es que los puedas incorporar a tu vida diaria y sobre todo lo combines con una alimentación saludable.


Más en #Vida sana


Lo más reciente


Lo Más visto