Salud

¡Anímate! Estos snacks saludables para llevar al trabajo te llenarán de energía

¿Agotado/a de la extensa jornada laboral y las responsabilidades del día a día? Para aportar energía y vitalidad a tu cuerpo, debes pensar en alimentos frescos y con alto poder antioxidante. 

Vida Sana FMDOS |

Close up of Granola Bar

¿Agotado/a de la extensa jornada laboral y las responsabilidades del día a día? Para aportar energía y vitalidad a tu cuerpo, debes pensar en alimentos frescos y con alto poder antioxidante. 

Te recomendamos estas ricas recetas para preparar en casa y llevártelas a tu trabajo ¡No te faltará energía!

Cocadas energizantes

Ingredientes:

Media cucharada de levadura de cerveza, rica en vitamina B,

Metes todos los ingredientes a la procesadora y cuando lo tengas todo molido, haces las bolitas. Luego solo debes espolvorear con un puñado de coco rallado.

Batido energizante 

 

Preparación:

Para preparar este batido sólo tienes que añadir todos los ingredientes a tu licuadora o procesadora, agregando un poco de agua. Espera hasta tener una mezcla homogénea. La maca negra es ideal para combatir la fatiga y tiene gran poder antioxidante. Por su parte, la frambuesa es un berrie con baja carga de azúcar y gran poder antioxidanteLa chía, por último, ayuda a prolongar la sensación de saciedad y aporta omega 3 vegetal.

Otro batido para darte energía

Barra energizante natural

Ingredientes:

Preparación:

Mueles las almendras, castañas de cajú y chía. Agregas 1 cucharada de aceite de coco, el cacao, la miel y el sésamo. Pones la mezcla en un molde a gusto y luego al refrigerador ¡Muy simple!

¿Quieres hablar de un tema en particular? Déjanos tus sugerencias sobre alimentos, terapias o alternativas saludables para incluir en las próximas columnas:

[gravityform id=»417″ title=»false» description=»false»]

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil