vida amorosa

Amar es cantar

¡Mayo es el mes de aniversario de FMDOS! y Claudia Aldana nos declara todos su amor en esta emotiva declaración.


Confieso que llevo años amando. De esa forma que sale sin control, sin medida, sin filtro. De ese que te mueve, emociona, y enorgullece. Por años fue mi amor platónico: luego fue un coqueteo y al fin, se concretó. Hemos tenido idas y vueltas. Pero el amor late y se siente contra toda racionalidad. A veces se siente como el momento de dejar partir, de separarse. Pero es más fuerte. Se siente y se disfruta. Ese amor de siempre es para mi, mi radio FMDOS.

Partimos coqueteando de forma oculta: estaba en las memorias de mi auto y cuando quería cantar, ponía el 98.5 bien fuerte y cantaba. Sí, me hacía la rockera y la indie, pero mi verdadera compañía era la que le cantaba a mi corazón. Escuchaba las etapas de mi vida hechas canción. Y era mía, pero en secreto. Después me atreví a decirlo y me di cuenta que éramos muchas las que cantábamos con ella. Desde lejos, la amaba. Le tenía ganas: fantaseaba con ser parte de ese equipo, que sonaba además como la pega soñada: escuchar canciones, hablar de amor, acompañar desde ese lugar calientito del dial, donde las emociones fluyen.

Con orgullo digo que llegué a estar con mi amor platónico. La FMDOS es tan parte de mi vida. Está tejida con mi historia: mis hijas llegaron dentro de mi a ser parte. Se han criado en esos estudios. Y llegaron a salir al aire con el podcast “Querida Fátima”.

No sé cuántas personas pueden decir que aman su trabajo. Que sienten alegría y mariposas en la guata cuando llegan a su lugar. Yo soy una orgullosa mujer de corazón morado. Amo escuchar la frase al aire “porque tú y yo somos dos”. Es mi memoria número uno. Es mi radio.

Y amo poder decirlo: son años que no se sienten. Siento el mismo amor que el primer día: sus canciones son mis amores y mi vida no sería la misma sin esta banda sonora que además, nunca deja de sorprenderme. El amor es así: cada día, una sonrisa.

Feliz cumpleaños, radio de mis amores.


Más en #vida amorosa


Lo más reciente


Lo Más visto