Sexualidad

6 Razones de por qué las mujeres deberían llevar condones en su cartera

En su columna, Rodrigo Jarpa nos tiene 6 razones de porque las mujeres sí debemos llevar condones en la cartera. Lee lo que nos dice


Hace algún tiempo hice una mini encuesta a través de las redes sociales, para saber que piensa la gente sobre el hecho de que las mujeres lleven condones con ellas. Respondieron 110 personas; de las cuales un 71% dijo que estaba bien, un 1% dijo que estaba mal y un 26%, opinó que era lamentable que estuviéramos haciéndonos preguntas como esta en el siglo XXI.

No dejes de leer: La pastilla de la fidelidad

¿Necesitamos razones para llevar condones?

Veamos aquí algunas de las razones de porque las mujeres SI deberían llevar condones con ellas:

  1. Por las mismas razones que los hombres deberíamos llevarlos.

 

  1. Porque TU eres responsable de cómo vives TU sexualidad.

 

  1. Porque la cartera es un mejor lugar que la billetera para guardar los condones.

 

  1. Los prejuicios que pueda tener el hombre que quiere tener sexo contigo, no van a hacer que deje de querer tener sexo contigo. La diferencia es que te aseguras de que sea cuidándose.

 

  1. En momentos de excitación, el cerebro primitivo toma el control y en los hombres generalmente es “más primitivo” que en las mujeres.

 

  1. Porque así te aseguras de usar los que a ti más te gustan y acomodan.

condones

Déjanos tus preguntas! Si quieres saber más sobre el tema escucha “Cómplices, Los Dos” este jueves a las 21:00 horas.Rodrigo Jarpa es Magíster en Psicología Clínica, Doctor en Sexualidad Humana. Fundador & Docente, Academia de Psicología & Bienestar. Miembro de la American Association of Sexuality Educators, Counselors and Therapists.Síguelo en su cuenta de Twitter: @rodrigojarpa

 


Más en #Sexualidad


Lo más reciente


Lo Más visto