Astrología

Signos del Zodíaco: ¿Son compatibles Sagitario y Acuario?

Hay más similitudes que diferencias entre los nacidos bajo los signos del Zodíaco, Sagitario y Acuario. Los detalles, en esta nota

orgasmo femenino
FreePik

Según expertos en Astrología, los signos del Zodíaco, Acuario y Sagitario, tienen altas probabilidades de compatibilidad por la facilidad que tienen para comunicarse. Las personas nacidas bajo este signo suelen respetar también el espacio personal de cada uno.

La sinceridad y la confianza son características principales de los nacidos bajo estos signos del Zodíaco. Esto es un gran plus para iniciar una relación sentimental que promete perdurar en el tiempo.

Por qué son compatibles Acuario y Sagitario

Personas de los signos del Zodíaco, Sagitario y Acuario, suelen tener claro cuáles son sus objetivos en la vida, por lo que son un perfecto compañero para el otro. Esto les permite realizar planes a futuro y establecer metas en conjunto. Además, todo esto potencia la facilidad de formar una familia entre ambos.

La comprensión y la comunicación increíble que tienen entre ellos los nacidos bajo Sagitario y Acuario son otros factores que influyen directamente en esa compatibilidad. Los une también el entusiasmo y la actitud optimista ante la vida.

Los dos signos del Zodíaco comparten pasión y deseo, lo que establece una excelente dinámica sexual entre Acuario y Sagitario. Aman sumar juegos en la cama y mantener la llama encendida.

Otro elemento en común es que ambos suelen estar al día de los acontecimientos nacionales y mundiales. Esto incrementa los temas de conversación y enriquece la comunicación.

Diferencias entre estos signos del Zodíaco

Si bien son compatibles en muchos ámbitos, Acuario y Sagitario suelen tener diferencias por la libertad que se otorgan. A veces no logran medirlo en formas iguales.

Por otro lado, los nacidos en Acuario son susceptibles a los comentarios de terceros, mientras que los sagitarianos suelen confiar más.

Acuario suele afianzar conexiones e intereses al ser un signo de aire y estar regido por Urano. Sagitario, en cambio, es un signo de fuego regido por Júpiter; por eso siempre busca probar cosas nuevas.