Astrología

Signos compatibles con Cáncer: ¿cuáles son las parejas ideales para los cancerianos?

Conoce en esta nota cuáles son Signos compatibles con Cáncer, quienes son de los signos más cariñosos de todo el zodíaco.

Signos compatibles con Cáncer
Crédito: Getty Images

Antes de conocer cuáles son los signos compatibles con Cáncer, es importante conocer cómo son los cancerianos cuando se enamoran. Son personas que son muy sensibles, y muchos expertos aseguran que son de los más cariñosos y pasionales de todo el zodíaco.

Así son los cancerianos cuando se enamoran

Según los estudiosos de la astrología, los Cáncer tienen varias características comunes a la hora de enamorarse. Concócelas a continuación:

  • Los Cáncer no son excesivamente románticos, pero suelen tener varios detalles y estar pendientes de sus parejas.
  • Son muy tímidos, por lo que pueden llegar a parecer fríos e inalcanzables. Sin embargo, son muy terrenales y amorosos cuando entran en confianza.
  • Cree ciegamente en el amor y en el compromiso. No le da miedo tener relaciones. De hecho, le gusta mucho estar en pareja.
  • Huyen de situaciones que le producen miedos, y cuando no son correspondidos pueden durar semanas en crisis.

¿Cuáles son las parejas compatibles con Cáncer?

Si intentas tener una nueva relación, considera los siguientes signos, ya que son muy compatibles con Cáncer, por los siguientes aspectos:

  • Escorpio: ambos son signos de agua, por lo que son compatibles. Pueden entenderse entre sí, y tendrán una gran amistad que prevalecerá, previo a tener una relación romántica. Se apoyarán mutuamente.
  • Piscis: en el caso de los piscianos, quienes también son de signo de agua, también tienen una compatibilidad alta. Ambos tienen el mismo concepto del amor. Tendrán química desde el principio de la relación.
  • Capricornio: finalmente, con los capricornianos, los Cáncer también podrán tener una excelente relación, ya que son muy honestos. Pueden tener discordias, pero si las superan, forjarán una excelente pareja.

Finalmente, es preciso comentar que la astrología, siendo el estudio de los astros, se mueve mucho por las energías del universo, y también, por la creencia de sus seguidores. Por ello, vale la pena destacar que es posible que Cáncer pueda encontrar el amor, o su pareja compatible, en cualquier signo del zodíaco.

Lee también: ¿En busca de la pareja ideal?: Estos son los signos compatibles con Leo