Astrología

«Se inicia el año con…»: La predicción sobre el amor para 2023 que todo Capricornio debe leer

Este 2023 trae varias novedades sobre el amor. Descubre aquí cómo te irá en tus relaciones amorosas durante este nuevo año.

Valentina Miranda |

Predicciones Amor Capricornio

Predicciones Amor Capricornio

Nos acercamos a pasos agigantados a este 2023, un nuevo año que se convierte en una oportunidad para nuevos planes, nuevos sueños, y nuevas relaciones. 

Adicionalmente el planeta Venus permitirá estimular experiencias sentimentales para todos los signos del zodiaco, trayendo más de una novedad para este nuevo año. 

De hecho astrólogos aseguran que este ciclo que comienza traerá novedades positivas para todos, permitiendo resolver conflictos anteriores versus años anteriores. 

Crédito: Getty Images

La predicciones en el amor para Capricornio en este 2023

Sin duda este nuevo año te mostrará que has madurado frente al fruto del amor. Por eso nuestro astrólogo, Los Mensajes Cupido, recomienda que no te desesperes por buscar ese sentimiento, sino que simplemente deja que llegue a ti.

En este 2023 Capricornio estará frente a un amor más maduro, que si bien para muchos puede ser más aburrido, te dará mayores garantías de estabilidad y una vida perdurable en el tiempo.

En torno al amor, este se puede extender también a tu familia. No solo porque tendrás la posibilidad de iniciar una relación más estable, sino que también comienza un portal de fertilidad, ideal para aquellos que buscan expandir la familia.

Créditos: Getty Images

Adicionalmente podrás ver que en este nuevo ciclo, Capricornio tendrá una vida social mucho más activa, lo que te permitirá conocer a nuevas personas y salir de tu zona de confort. 

Finalmente lo que sí sabes, es que este signo no mantendrá ninguna relación amorosa si no le aporta. Por esto buscará cuidadosamente su siguiente pareja, que le permita tener una relación armoniosa y que sea positiva para su crecimiento. 

Según las predicciones del amor de Capricornio, los meses más favorables para en el amor serán marzo y junio si no tienes pareja, versus que mayo y junio serán los mejores para aquellos que ya mantienen una relación. 

Lee también: Capricornio, el signo del mes: seguros, poco expresivos y organizados

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil