Astrología

«Se acerca una experiencia transformadora»: La predicción sobre el amor para 2023 que todo Escorpio debe leer

Descubre qué le depara a los Escorpios en este nuevo año en el amor, tanto de pareja como la familia. ¡Lee aquí!

Valentina Miranda |

Predicciones Amor Escorpio

Créditos: Getty Images.

Este 2023 promete traer buenas energías en el amor para los diferentes signos del Zodíaco. Tal como nos contó el experto tras Los Mensajes de Cupido, «el planeta Venus permitirá estimular experiencias sentimentales para todos los signos del zodiaco, trayendo más de una novedad para este nuevo año».

Un nuevo ciclo que promete traer energías positivas, permitiendo también la resolución de ciclos anteriores. Aunque es necesario que dejes llegar el amor sin buscarlo desesperadamente. 

El primer llamado astrológicamente es abrirse al cambio, un nuevo año siempre abre nuevas posibilidades que debemos aprovechar para transformarnos. 

La predicción sobre el amor en 2023 para Escorpio

De signo fuerte, pasional y muy sexual, Escorpio tendrá que esperar varios meses para ver lo que este 2023 le tiene preparado. Esto porque una experiencia afectiva, promete ser profundamente transformadora. 

Adicionalmente algo que iniciarás como un pasatiempo, rápidamente cobrará fuerza y se convertirá en un amor apasionado que llegará a estremecerte.

Según los expertos astrológicos, las predicciones sobre el amor para Escorpio serán positivas. Encontrarás a tu pareja ideal o incluso si llevas una relación, podrás notar cómo esta se consolida y avanza a un compromiso más real. 

Crédito: Getty Images

Aunque ojo, las cosas también dependen de ti. Para ver los frutos en los últimos meses del año, tendrás que trabajar en las primeras semanas del 2023 con el fin de ver resultados positivos en tu signo. Tu media naranja no caerá del cielo, así que sal de tu espacio a conocer nueva gente.

En este nuevo año, ocurrirán dos eclipses que afectarán a Escorpio de una manera positiva. El primero le permitirá al signo fortalecer los lazos familiares y sanar heridas del pasado, mientras que el segundo hará que el poder de atracción de Escorpión crezca.

¿El mejor consejo que debes leer? Relájate y déjate fluir, deja que las nuevas conquistas lleguen pero no te pongas grandes expectativas ni muestres los celos en la primera cita.  

Lee también: Las predicciones del amor para 2023, signo por signo

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil