Astrología

«Nos va a causar mucho dolor»: Latife Soto enciende las alarmas al revelar sus predicciones para Chile el resto del 2024

La tarotista chilena nos revela en exclusiva lo que se viene para el pais en materia de catástrofes naturales. Mira lo que nos dijo acá.

Predicciones Chile 2024
Créditos: YouTube Hey Social y Agencia Uno

Durante los últimos días, Chile ha vivido dos grandes tragedias, los incendios en la Región de Valparaíso que han dejado cientos de familias damnificadas, personas fallecidas y, por otra parte, la muerte de Sebastián Piñera en Lago Ranco.

Y es justamente por este motivo que desde FMDOS nos contactamos con la tarotista Latife Soto para saber qué más se podría venir para los chilenos durante el resto del año.

Las predicciones de Latife Soto para Chile en 2024

En medio de la conversación con la guía espiritual, Latife nos comentó que este año estará marcado por dos elementos: el fuego y el agua.

Respecto al primero, dijo que: “Ya vimos lo que ocurrió en Región de Valparaíso y están existiendo focos de incendios en otras regiones ya”.

Luego, Latife Soto agregó: “El fuego es el elemento que nos va a dar muchas complicaciones durante el año, nos va a causar mucho dolor como ya lo estamos sintiendo. Los incendios no van a parar ahí, van a estar durante todo el año”. También aprovechó de hacer un llamado a tomar los resguardos necesarios en caso de nuevos siniestros.

Predicciones Chile 2024 (2)
Créditos: YouTube Hey Social y Agencia Uno

“El otro es el agua, lo que se traduce en inundaciones durante el invierno, podemos tener ciertos alud de tierra y vamos a tener muchas marejadas”, complementó la tarotista chilena a FMDOS.

Además, la profesional aprovechó de comentar que: “Debido a que se vienen sismos importantes en Asia, podremos tener entrada de agua de mar a nuestras costas, tenemos que tener mucho cuidado con eso”.

Latife Soto revela que se podrían venir manifestaciones y problemas económicos

Va a haber mucho descontento, muchas protestas y muchos enfrentamientos entre personas de la delincuencia con las personas aburridas de la falta de seguridad en el país”, comentó Latife.

Además, la guía espiritual chilena aclaró que: “La economía va a estar con un nivel de inflación bastante alto”.

Nuestros volcanes van a estar activos, diciendo que están despiertos”, sumó la tarotista sobre sus predicciones para Chile en 2024.

En vivo

Si no supiste amar...