Astrología

Luna Nueva en Virgo: ¿Qué significa según tu signo?

Este fin de semana comenzó un nuevo ciclo lunar, esta vez regido por Virgo. Esto traerá consigo distintas consecuencias según cada signo.

Luna En Virgo
Getty Images

Este sábado por la noche vivimos un nuevo evento astrológico que puede llegar a afectar a de distinta manera a cada signo. Se trata de la  Luna Nueva en Virgo. 

Con esto comienza un nuevo ciclo emocional, pero por su puesto, marcado por Virgo. Con mucha energía de organización, planificación y prestando atención al cuidado de nuestra alimentación.

Para entregar un poco de contexto, la luna, además de sus ciclos (luna llena, cuarto menguante, cuarto creciente) tine relación al signo que se encuentre regente en dicho momento, y en este caso es Virgo.

Luna En Virgo 2
Créditos: Getty Images

¿Qué trae esta Luna Nueva en Virgo para cada signo?

Según lo recopilado por el medio Allure, este fenómeno puede afectar de forma diferente a cada signo, así que acá te dejamos algunos detalles:

Aries:

En el caso de quienes hayan nacido bajo el primer signo del zodiaco, esta Luna Nueva, les ayudará a comenzar sus proyectos y encauzar su energía.

Tauro:

Para los nacidos en Tauro, podrán concretar algunos proyectos y será un momento propicio para cuidar de sus cuerpo y sus hábitos.

Géminis:

Esta lunación les ayudará a comunicarse de manera más asertiva. Es un buen momento para reuniones laborales y comenzar nuevos proyectos.

Horóscopo Tiempo Liberarse
Créditos: Getty Images

Cáncer:

Esta Luna Nueva se trata de un momento perfecto para mejorar la comunicación dentro de sus hogares, organizar, limpiar y deshacerse de las cosas que ya están obsoletas.

Leo:

Será mejor que busquen encauzar su energía en un proyecto a la vez, y también enfocase en exteriorizar y comunicar sus ideas.

Virgo:

Como el nombre lo dice, esta luna se dará en su signo, por lo tanto, se sentirán enérgicos. Será un momento perfecto para conectar con sus ideas, proyectos y metas laborales.

Eclipse Lunar Geminis
Créditos: Getty Images

Libra:

En el caso de los nacidos en Libra, este será momento para equilibrar su trabajo con el ocio. Enfoca su energía en una meta clara.

Escorpio:

Este será un tiempo para dejar atrás aquellas personas, trabajos, objetos que ya están obsoletos en sus vida. Dejen que la energía de la Luna llena entre a su vida, recibe los cambios.

Sagitario:

Es momento de enfocar sus energías en pos de una meta clara, aprovechen la esencia de Virgo para poner orden a tu vida y tus ideas.

Signos Del Zodiaco Astrología Semana
Créditos: Getty Images

Capricornio:

Estarán con mucha energía para dar vida a nuevos proyectos. Aprovechen este momento y escriban tus ideas, para comenzar a manifestarlas.

Acuario:

En el caso de Acuario, esta energía virginiana les ayudará a enfocarse en una cosa a la vez. Comuniquen y expresen sus ideas, serán bien recibidas.

Piscis:

Por último, Piscis. Este momento será propicio para darle vida a una energía diferente, tendrán más capacidad de enfoque, por eso aprovechen este tiempo para cumplir sus metas y proyectos.

Lee: Zodíaco del amor: los signos más sensuales de todo el horóscopo