Astrología

Luna llena en Leo: ¿Cómo afectará a cada signo del zodiaco?

La luna llena es momento para recargar energías y la mejor manera de aprovecharla es saber cómo afectará cada uno de los signos.

Sthephanie Berroteran |

Luna Llena En Leo Como Afecta A Cada Signo Zodiacal

Luna Llena En Leo Como Afecta A Cada Signo Zodiacal

Cuando la luna está en su fase más repleta del calendario lunar estamos ante momentos de culminación y el próximo domingo 5 de febrero se produce la segunda luna llena del 2023 pero esta vez en el signo de Leo.

En esta ocasión, Leo hará que todos estén repletos de energía y alegría, animando a sacar lo mejor de cada uno. Aquellos que pertenecen a los signos de fuego y aire no les costará recibir esta inyección de vitalidad.

Todo lo contrario para los signos de tierra y agua que les costará un poco más unirse a la ola de pensar más en sí mismo.

¿Cómo afectará la luna llena en Leo a tu signo zodiacal?

Leo

El protagonista de esta luna deberá tener mucho cuidado con sus acciones porque podría perder algo, ya sea material o en alguna relación. Debe enfocarse en lo laboral sin tener miedo a tomar la iniciativa.

Aries

La luna llena traerá momentos de mucha creatividad que serán útiles en el trabajo. Deben aprovechar las situaciones que se presentan enfrente para aprender, no lo tomen a juego.

Sagitario

Las oportunidades que esperan no llegarán si no hacen el esfuerzo por lograrlo. Tienen que poner de su parte para enfocarse en el trabajo y dejar un poco el descontrol. La luna llena en Leo les dará la motivación necesaria para realizar esos planes.

Géminis

Esta luna llena en leo traerá claridad para todos aquellos que pertenezcan a este signo de aire, además podrán terminar todas las cosas que tienen pendientes. Se vienen algunos viajes y cambios importantes que habían deseado desde hace tiempo.

Libra

En esta oportunidad el reto principal será dedicarse tiempo a sí mismos y para las cosas que quieren hacer y no han hecho por priorizar a los demás.

Acuario

A este signo que le gusta tanto la estabilidad, pero la luna llena en Leo les traerá caos. Vendrán cambios en su vida que deberán aceptar. Pueden tener nuevas oportunidades laborales.

Virgo

Tal vez se han sentido un poco perdidos estos días y la energía de la luna llena en Leo les dará un empujón para transformarse. Se vienen cambios, siempre que lo permitan y estén listos para lo que viene.

Créditos: Getty Images

Tauro

La energía de estos días podría traer las fuerzas que necesarias para poder renunciar a cosas que no te hacen bien. Ya sea en el trabajo, en casa o relaciones.

Capricornio

Alejarte de tu familia será una herida que esta luna llena te hará trabajar. Capricornio necesita volver atrás, platicar, sanar y perdonar. Sus vínculos pueden estar atormentados y también necesitan claridad.

Piscis

El dinero finalmente se hará tu amigo y podrías tener oportunidades económicas que te beneficiarán a futuro siempre y cuando decidas correctamente qué es lo que quieres.

Cáncer

Este signo deberá enfocarse estos días en proyectos profesionales y en arreglar situaciones que no lo dejan dormir. Aprender a soltar es importante para poder avanzar.

Escorpio

En el lado laboral Escorpio reinará en estos días y tendrá la importancia que le han quitado. Desde luego, hay hábitos que necesita cambiar e identificarlos ayudará a hacerlo más fácil.

 

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil