Astrología

Luna llena en Capricornio: «Viene a iluminar nuestros procesos de transformación»

Este mes habrá Luna llena en Capricornio, un evento celestial que permitirá hacer ver cuánto te has transformado en este último tiempo.

Luna llena en Capricornio
Crédito: Getty Images

Este mes habrá un nuevo fenómeno celestial que influirá directamente en nuestras emociones, nuestros procesos de transformación y nuestra vida cotidiana. En este sentido, la astróloga Caro Salamanca ofreció declaraciones a FMDOS, y reveló que en julio habrá una Luna llena de Capricornio.

En contacto con este medio, Caro Salamanca comenzó diciendo que quería compartir con nuestros lectores «las energías disponibles del cielo, y cómo nos afectan a nosotros mismos y a la tierra». De acuerdo con esto, la «Luna llena en Capricornio será el próximo evento astrológico el día 13 de julio».

Sobre este evento cósmico, reveló: «Esta Luna llena en Capricornio va a estar cargadísima de emociones», y explicó: «Capricornio en si mismo es un signo de tierra que nos hablar de estructura, de solvencia». Sin embargo, está conjunto en esta oportunidad a Plutón, «que nos habla de procesos de transformación».

Asimismo, durante esta Luna llena de Capricornio «estamos con una energía muy canceriana, y Cáncer nos lleva al hogar, a integrar, a poder observar nuestras emociones…».

La influencia de la Luna llena de Capricornio:

Por otra parte, Caro Salamanca nos explica que el Sol y Mercurio están en Cáncer, mientras Neptuno estará retrógrado, por lo que «nos están hablando de estar conectadas y conectados con nuestras aguas, con nuestras emociones». Por lo tanto, «esta Luna llena en Capricornio viene a iluminar nuestros procesos de transformación. Y te viene a regalar que te observes cuánto te has transformado».

«Ya que es la Luna llena que ilumina nuestras emociones, vamos a estar por un lado muy sensibles. Pero al mismo tiempo, trabajando la seguridad en nosotros mismos, y las decisiones que hemos tomado hoy para salir al mundo», finalizó al respecto.

¿Cómo atraer la energía positiva de este evento cósmico?

  • Caro Salamanca recomienda «hacer lista de intenciones que hablen de lo que quieres hacer hoy, cómo te quieres parar ante la vida».
  • Y la dinámica será la siguiente: «en un papel escríbelo, y luego plántalo en una maceta».
  • «Cuídalo constantemente, cronológicamente, cómo lo hace Saturno, que es el regente de Capricornio».
  • «Dale vida a esa nueva vida que está por nacer en ti, agregó.
  • Para finalizar, Caro Salamanca, indicó: «Te deseo una muy feliz Luna llena».

Lee también: ¡Descubre a tu pareja perfecta!: ¿Cuáles son los signos compatibles con Aries?