Astrología

Luna Llena de Cosecha 2023: cuándo es y qué rituales puedes hacer para obtener los beneficios de su energía

Se aproxima un nuevo fenómeno astrológico que afectará a todas las personas del mundo. Te contamos los detalles de esta transición.

Luna Llena De Cosecha
Créditos: Getty Images

¡Tenemos un nuevo movimiento en el mundo de la astrología! Se trata de la Luna Llena de Cosecha, la cual llega después de una Superluna en abril y dos en agosto. Esta es la última Superluna de 2023.

Las lunas llenas siempre son importantes porque representan el final de ciclos y la cosecha de nuestras acciones previas a este tránsito. Además, actualmente estamos en la temporada de libra, la cual nos invita a buscar armonía y prender nuestro fuego interior. 

Este fenómeno astrológico no se dará nuevamente hasta agosto de 2024, y nosotros te diremos todos los detalles necesarios para que lo aproveches al máximo. 

Superluna
Créditos: Getty Images

¿Qué es y cuándo es la Luna Llena de Cosecha 2023?

La Superluna de Cosecha se dará este viernes 29 de septiembre. 

Este es un fenómeno que se origina cuando la luna está lo más cerca posible de la tierra, y por eso se ve más grande y brillante para nosotros. 

Sin embargo, no solo se verá linda a nuestros ojos; sino que estará cargada de energía que podemos usar a nuestro favor.

Estos son los rituales que puedes hacer en la Luna Llena de Cosecha

Escribe tus propósitos

En este fenómeno astrológico, las emociones se verán intensificadas. Esto es porque, además de que pasaremos por la Luna Llena, también se acerca una temporada de eclipses. Estas son instancias transformadoras en nuestra vida; y por lo tanto, se aproximan cambios importantes que estarán muy influenciados por la energía de Aries. Para ello, ¡hay que estar preparados!

Por eso, Nour Param Devi, terapeuta especializada en astrología, aconseja escribir sobre los temas que fueron más importantes para ti hasta esta Luna Llena en Aries. Esto te ayudará a entender qué será lo que se viene.

Además, es recomendable intentar crear estabilidad después de esta instancia. Enfócate en los planes que tienes y organízate; esto calmará tus inquietudes internas. 

Libera tus emociones

Sabemos que es difícil, pero es lo que hay que hacer. En este fenómeno astrológico, probablemente saldrán tus emociones más profundas y reprimidas. ¡No te contengas! Libera todo lo que te duele o aqueja, pues estar consciente de esta emoción te ayudará a encontrar soluciones y salidas. 

Es aconsejable hacer ejercicios como la danza; ya que la energía de Aries está en el aire, y este signo nos pide que estemos en movimiento. 

Aries
Créditos: Getty Images

Recupera tu confianza y valentía 

Esta época tiene mucho potencial para materializar tus ideas. Podrás comenzar a sentir tu fuerza interna, la cual quizás estaba perdida. Conéctate con tu confianza y asume los riesgos de la vida, ¡podrás con todo gracias a esta Luna Llena! 

Recuerda tus metas de año nuevo 

Es muy probable que las metas que te pusiste a inicios de año vuelvan con más fuerza y puedas trabajar en ellas. Piensa en las preocupaciones que tuviste en marzo y abril… ¿lograste cerrar ese ciclo? 

Si no lo has hecho, este es el momento.

Leer también: Estos son los signos que nacieron para ser millonarios según la astrología: son excelentes administrando dinero

En vivo

Si no supiste amar...