Astrología

«Los días serán más cortos»: Latife Soto preocupó a todos tras referirse al freno del núcleo de la Tierra

La mentalista se jugó todas sus fichas al revelar qué en exclusiva lo que viene para la tierra. Las predicciones de Latife aquí.

Bastián Jaque |

Latife Soto Núcleo Tierra (2)

Crédito: YouTube Latife Soto y Gettyimages

¡Se encienden las alarmas! Latife Soto conversó en exclusiva sobre lo que se viene para el mundo luego de conocerse que el núcleo de la tierra se detuvo y cambió su rumbo.

De acuerdo a la información entregada por Nature Geoscience, la esfera de hierro se habría frenado y es posible que esté girando en sentido contrario a la superficie del planeta. 

Hay que aclarar que todos estos estudios fueron realizados y confirmados por Xiaodong Song y por Yi Yang, ambos científicos de la Universidad de Beijing, China.

Freno del núcleo de la tierra: ¿Qué se viene para la el universo según Latife Soto?

A través de una conversación exclusiva, Latife contó todos los detalles sobre lo que pasaría durante los próximos años en la Tierra.

«Podemos tener un clima extremo. Habrá una inversión de polos, aumentarán las aguas. Los días se van a acortar más todavía, el día pasará mucho más rápido. Los efectos en la corteza se van a empezar a sentir», cuenta en la entrevista.

Luego, agregó: «Los cambios van a ser fuertes, el nivel de inundaciones puede ser muy grande. Muchas playas desaparecerán, habrán muchos terremotos, climas áridos en lugares donde no lo había, todo será más rápido de lo normal».

Si quieres conocer todo lo demás que reveló Latife Soto en exclusiva, escucha el siguiente audio con sus predicciones:

Las otras predicciones de Latife Soto según sus cartas

En otra de sus predicciones, la mentalista utilizó su cuenta de Instagram para revelar las consecuencias que se vienen a nivel mundial.

“Dicen que los días serán más cortos y que existirán cambios de polos. De a poco tendrán que soltar la verdad. Saquen las cabritas, a comer y observar la película que se viene”, dijo en su red social.

Además, Latife Soto agregó que: “Se dan cuenta que les venimos anunciando que toda la verdad saldrá a luz, para los que creen y para los que no creen”.

Finalmente cerró diciendo que: “De esta información los espirituales la sabemos hace mucho, pero hoy la madre ciencia nos cuenta”.

Crédito: YouTube Latife Soto y Gettyimages

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil