Astrología

Los 5 signos del zodiaco que nacieron para ser solteros

¡Descubres si eres uno de los signos zodiacales que disfrutan de su independencia y de la soledad! Acá te contamos sus rasgos.

Valentina Miranda |

Signos Zodiacales Solteros

Signos Zodiacales Solteros

Para algunos signos del zodiaco, estar solteros es totalmente una opción y algo que realmente prefieren. Una elección que es explicada por el horóscopo, y que tiene relación con tu personalidad y emociones. 

Si te interesa saber si eres un signo que prefiere la soltería y la libertad, es necesario analizar la carta astral, y la posición de los planetas Venus y Marte.

Pero no te preocupes, ya lo hicimos por ti y aquí te contamos qué dice tu signo sobre ti.

Los 5 signos del zodiaco que nacieron para ser solteros

Tauro 

Este signo del zodiaco tiene una de las personalidades más fuertes, y tiende a ser el dominante de la relación. 

Disfrutan de la soltería, porque no quieren gastar el tiempo con una pareja que no haga las cosas a su manera y menos que no lo hagan feliz. 

Su criterio es tan alto, que han tenido que aprender a convivir solos. 

Acuario

Este signo zodiacal se caracteriza por ser muy independiente, por lo que buscarán preservar este estado a como dé lugar. 

Su creatividad además les permite mantenerse ocupados y sienten constantes ganas de hacer cosas solas. Y es que suelen cuestionarse las cosas que suceden en su vida y no quieren depender ante las expectativas del amor. 

Cáncer

Si bien disfruta tanto estar en pareja como la soltería, pero aunque tienen ese rasgo sobreprotector, también llega ese momento en que solo quieren estar solos. 

Al ser sensibles, se intentan cuidar más de las relaciones porque suelen salir lastimados con mayor facilidad. 

Debido a que el signo Cáncer es más cauteloso para elegir a sus parejas, a veces no quiere entrar en ese desgaste y prefiere mantenerse solo.

Aries

Este signo zodiacal se destaca por ser uno de los más atractivos del zodiaco. Pero suele tener períodos de tiempo donde se siente muy solo, aunque estos no duran mucho. 

Bien enamoradísimos, se desenamoran aún más rápido, por eso prefieren estar solteros y mantenerse así. 

Por eso disfrutan concentrarse en sí mismo hasta que llegue la persona adecuada. 

Virgo

Nadie tiene más altas expectativas que este signo del zodiaco. Si no hay perfección, no necesita complicarse la vida más de lo que es. 

Virgo tiene mucha relación con ser práctico, por lo que intentará cuidar su energía y no gastarla en algo que no tenga propósito para él/ella. Incluso sienten miedo de perder su identidad por otra persona. 

Lee también: «Nunca antes visto en Chile»: Eugenia Lemos y su arriesgada propuesta para la Gala de Viña 2023

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil