Astrología

Los 4 signos zodiacales con más buena suerte en el amor

Se acerca el 14 de febrero y en FMDOS te damos a conocer los signos más suertudos en el amor. ¿Serás tu la afortunada?

Paula Farías Cerda |

Signos Amor

Signos Amor

El horóscopo sin duda es uno de las mejores formas que tenemos para darnos una idea de alguna persona, donde podemos fijarnos en sus gustos, sentimientos e intenciones a través de las predicciones de los astros.

En un tema tan complejo como lo es el amor, existen diversos signos que brillan por su indiferencia, siendo algunos más fríos, otros totalmente intensos y apasionados, u otros más liberales. Y como ya se acerca el día de los enamorados este 14 de febrero, en FMDOS te daremos a conocer los 4 signos que tienen más buena suerte en el amor. ¿Serás la afortunada?

Escorpio

Escorpio es un signo de agua que destaca por su capacidad dominante e intensa en el amor. Es por eso, que ha sido elegido como uno de los que más suerte tienen en lo que es el romance. Con un carácter fuerte, pueden conquistar a una persona con sus dotes de atracción y seducción que te dejarán pasmado.

De esta manera, es que suelen impresionar a sus pretendientes rápidamente. Y una gran característica de este signo, es que cuando están enamorados, son muy fieles y leales con su pareja.

Tauro

Los Tauro son un signo que destaca por su gran personalidad romántica. Tienen grandes métodos de seducción cuando les gusta una persona, siendo totalemente entregados al amor.

Cuando logran concretar una relación, suelen ser muy cariñosos y fieles, prefiriendo el contacto físico por sobre todo, lo que los hace muy apasionados. Sin embargo, esta gran intensidad también puede jugarles en contra, pues son muy sobreprotectores con sus parejas.

Cáncer

Cáncer es un signo que no puede vivir sin amor. Totalmente emotivos y sensibles, son de mantener un vínculo familiar extremadamente fuerte, lo que nos da una idea de cuánto quieren a sus cercanos y a quienes les importan.

Este signo del zodiaco destaca por su romanticismo en pareja y prefieren mantener una relación estable. Sin embargo, una de sus red flags, es que tienen poca tolerancia, por lo que si les molesta algo, no dudarán en finalizarlo de inmediato.

Libra

Para muchas personas, el signo libra suele asociarse a la frialdad, lo que no es en ningún caso erróneo. De hecho, esta es una de sus grandes armas de seducción a la hora de impresionar a su enamorado o enamorada.

Les encanta una buena conversación y son capaces de conquistar a quienes quieran con sus grandes dotes seductores.

Lee también: Así luce Tonka Tomicic, la animadora que fue reina de Viña 2006

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil