Astrología

Los 3 signos que son los mejores besadores del zodiaco

Los signos del zodiaco tienen distintos rasgos que los caracterizan. Acá te contamos quienes son los 3 mejores besadores de todo el horóscopo.

Francisca Constenla |

Beso Signos

Beso Signos

Para quienes creen en el zodiaco, la fecha de nacimiento de una persona influiría en ciertos rasgos de su personalidad y afectaría también en sus relaciones interpersonales. Es por esto que la astrología ha hecho una especie de arquetipo para cada signo, al cual se le atribuyen además ciertos colores, piedras y hasta aroma afines.

Si hablamos del mundo del amor, veremos que cada signo expresa su afecto de maneras diferentes y tiene cualidades que resaltan sobre otras, según su personalidad y formas de relacionarse. Aquí te dejamos los 3 signos que mejor besan, según Horóscopo Negro.

Escorpio

Tu nivel de intensidad no conoce límites, Escorpio, te encanta que tus besos dejen tatuajes de pies a cabeza. No le temes a probar cosas nuevas, al contrario, te pone de buenas estar con una persona que rompe con sus propios miedos. Sin embargo, le apuestas a lo emocional, necesitas una conexión antes de besar. Eso no quiere decir que quieras el anillo y la boda, pero buscas algo más que superficialidad, no hay más.

Créditos: Getty Images

Aries

El fuego te recorre en cuerpo y alma, Aries, eres el signo que no le teme a lo nuevo, lanzarte al misterio es algo que te acelera el corazón. Contigo las horas se pasan volando, eres capaz de envolver con todo lo que sale de tu boca. El control no es lo tuyo, necesitas nadar contra la marea para sentirte vivo. Así son tus besos, locos, imprevistos, dulces y un poquito caóticos. Pero, toda esa mezcla es la que te mantiene de pie.

Leo 

Eres una de las mejores parejas de esta lista, porque jamás te tomas los besos a la ligera, para ti son más que un simple encuentro físico. Leo, es una manera en la que cuentas tu historia, transmiten cargas emocionales y mentales. Esa es la razón por la que te encanta agregarle un toque único. Besas con detalle, con sabor a pasado, pero con muchas ganas de un futuro. Todavía crees en los amores bonitos.

Lee también: Estos son los 3 signos zodiacales que aman acampar y salir de aventura

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil