Astrología

Libra en el amor: así es este signo del zodíaco al enamorarse

Revisa en esta nota cómo son los regidos bajo el signo del zodíaco de Libra cuando llegan a enamorarse. ¿La pareja ideal?

Libra en el amor
Crédito: Getty Images

Desde FMDOS hemos ido contándote cuáles son las parejas compatibles de cada uno de los signos del zodíaco, y ahora te mostramos cómo son cada uno de los regidos del horóscopo cuando se enamoran. Este día es el turno de Libra, quienes siempre entregan el máximo de sí.

Los libranos son personas llenas de sentimientos. Además, también son muy comprensivas. Sin embargo, siempre tienen las ideas claras y firmes de lo que quieren. Conoce a continuación los datos más relevantes de Libra cuando se enamora.

¿Cómo es libra en el amor?

  • Son sumamente carismáticos, y eso lo utilizan a su favor a la hora de emprender una relación. De hecho, a los Libra les encanta el juego de la seducción. Uno de los rasgos más  destacados de su vida es la sensibilidad.
  • Vale la pena destacar que los Libra en el amor atraen más allá de su aspecto físico. Su inteligencia y manera de comunicarse también son muy relevantes al momento de comenzar un noviazgo.
  • Son personas muy sociables, por lo que siempre valorarán tener una pareja que se lleve igual de bien con sus amistades. Les encanta la fiesta y hacer planes en grupo para pasarla bien.
  • Con respecto al ámbito sexual, libra es sumamente entregado, y siempre está dispuesto a experimentar sensaciones nuevas con su pareja.
  • El principal objetivo de los Libra en el amor es que, además de su satisfacción personal, lograr la satisfacción de su pareja.
  • Son personas con iniciativa, seguros de sí mismos y sin tabúes en el aspecto sexual.

Finalmente, es preciso recordar que todo lo dicho anteriormente se basa en la astrología, siendo el estudio de los astros, los cuales se rigen mucho por las energías del universo, y también, por la creencia de sus seguidores. Por ello, es muy posible que los regidos por cada uno de los signos pueden ser en sus relaciones de pareja un tanto diferentes, sin importar su regente del zodíaco.

Lee también: Tauro en el amor: ¿cómo es este signo del zodíaco cuando se enamora?