Astrología

«La naturaleza lo está diciendo»: Latife Soto preocupa al hablar sobre los socavones en Reñaca y el próximo Tsunami

La guía espiritual volvió a encender las alarmas tras revelar sus predicciones para los edificios de Reñaca y la próxima gran catástrofe.

Latife Soto
Créditos: YouTube Latife Soto e Instagram @dleroyb

En la madrugada del lunes 11 de septiembre se produjo un segundo socavón que puso en peligro además del edificio Kandinsky, también el Miramar en Reñaca.

De hecho, debido a ese deslizamiento de tierra, Carabineros y personal municipal tuvieron que ordenar la evacuación inmediata de los 57 departamentos cercanos al derrumbe.

Y es por este motivo que FMDOS se contactó con Latife Soto para que nos diera una predicción sobre lo que se viene para estas estructuras.

Las predicciones de Latife Soto sobre los socavones en Reñaca

A través de una conversación que tuvimos con Latife, la tarotista aprovechó de lamentar todo lo ocurrido con estos edificios que están en medio de los socavones.

“Dios permita que no pase nada”, partió diciendo la guía espiritual. Luego, agregó: “Los chilenos debemos ser 4×4, todas estas cosas que están pasando es porque la naturaleza está diciendo: ‘sí señor, usted construyó un edificio de miles y miles de pesos pero yo se lo boto cuando yo quiera’”.

Tras esto, Latife Soto añadió: “Entonces lo que hay que hacer es aprender a ser preventivos. Tenemos que tener un plan de contingencia”.

Debido a lo delicado del asunto, la tarotista no dijo si acaso se caerían o no, ya que eso es algo que no se puede predecir. Sin embargo, espera que no ocurra una tragedia pero que el llamado es a no volver a cometer los mismos errores de construir donde no se debe.

Latife Soto (1)
Créditos: YouTube Latife Soto e Instagram @dleroyb

Latife Soto y la próxima catástrofe natural: un tsunami

Entre diciembre de 2023 y marzo de 2024 aseguró que va a haber un tsunami que llegará a una isla de España. “También afectará a los países cercanos”, nos adelantó.

Por ahora, solo queda esperar que se cumplan las predicciones de la tarotista chilena que ha destacado en el mundo de la astrología. Puedes conocer más detalles sobre las visiones de Latife Soto en su Instagram.

Latife Soto (2)
Créditos: YouTube Latife Soto y Gettyimages

En vivo

Si no supiste amar...