Astrología

Horóscopo semanal del 17 al 23 de abril: Se acerca Mercurio Retrógrado y las dificultades

Descubre lo que te trae tu horóscopo en una semana que será clave para hacer cambios y tomar decisiones importantes.

Horoscopo Semanal
Getty Images.

La nueva semana de abril inicia con la Luna Balsámica desde Piscis, para convertirse el jueves 20 en Luna Nueva, provocando Eclipse de Sol en la frontera AriesTauro.

Pocas horas después estaremos bajo el paso del Sol por Tauro. Durante este viernes 21, Mercurio iniciará su segunda retrogradación del año, estimulando las dificultades comunicacionales entre las personales. 

No te preocupes si sientes un ambiente de perturbación, ya que este promoverá cambios. 

Horóscopo semanal del 17 al 23 de abril

Aries

Tienes conflictos que resolver de intereses que producirán un beneficio económico. Hazlo y anímate a explorar nuevas formas de administrar tus recursos.

Tauro

Tu dinámica cotidiana se verá afectada por diferentes hechos fortuitos. Saca provecho de estas circunstancias para darle el vuelco que necesita tu vida.

Géminis

Tienes una mayor sensibilidad que te inclina hacia la introversión y el silencio. Comienza a expresar con libertad tus deseos y sentimientos.

Cáncer

Existe una sensación de rabia o resentimiento por un evento familiar de tu pasado. Modifica esa actitud, saca todo lo viejo fuera y aliviar tu malestar. 

Leo

Los compromisos laborales están limitando tu creatividad y desarrollo. Piensa en un cambio de actividad que incentive tu creatividad y potencie tus talentos. 

Virgo

Recibirás una comunicación del exterior que generará varias confusiones y dudas. Analiza bien cada opción que tienes antes de responder.

Horóscopo Del 03 Al 09 De Octubre
Créditos: Getty Images.

Libra

Concluye un ciclo de relaciones afectivas. Deja ir todo aquello que ya no está funcionando en tu vida y lo que no es como te habías imaginado.

Escorpio

Estás atravesando un periodo de confusión en tu relación con tus auténticos sentimientos. Escucha tu corazón y haz caso a tus sensaciones internas. 

Sagitario

Hay un evento inesperado que altera tu cotidianidad y crea incertidumbre. Rescata ese optimismo que te caracteriza y reacciona con positividad.  

Capricornio

Tienes un sentido del deber que te aleja de atender tus propias necesidades. Debes emplear más de tu tiempo en tu propio beneficio. 

Acuario

Es hora de revisar y reflexionar sobre tus vínculos sociales. Llegó la hora de tomar decisiones radicales en tu vida.

Piscis

Sientes una decepción por una persona que realmente admirabas. Es hora de aceptar la realidad tal como es, sin emitir juicios de valor. 

Lee también: 3 signos del zodiaco que son los mejores para ahorrar dinero

Horóscopo semanal del 10 al 16 de abril por @jotagom

En vivo

Si no supiste amar...