Astrología

Horóscopo Hot: ¿Qué fantasía erótica vivirá tu signo este fin de semana?

Pedro Engel y Pancha Merino se fueron con todo al revelar los secretos obscenos que los signos esconden. Revisa los detalles aquí.

Pedro Y Pancha
TV+

Durante la jornada de este viernes, 7 de junio, Pedro Engel ofreció una lectura bastante especial del tarot. Esta la realizo bajo el título de ‘eróscopo’, esto debido a que todos los secretos que revelaría del horóscopo serían eróticos y sexuales. 

Francisca Merino, en el programa «Pedro y Pancha» de TV+, indicó que «el horóscopo abarca una energía que rige durante 48 horas». Razón por la cual pueden «analizarla y trabajarla durante el fin de semana».

¿Cómo le irá a tu signo este fin de semana?

A través de los signos zodiacales y el horóscopo, el astrólogo compartió un gran número de consejos y predicciones para los días 7, 8 y 9 de junio. A continuación te contamos que le depara el destino a tu signo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Disfrute su cuerpo, su fuego interior sáquelo afuera sin culpa. Será un fin de semana fogoso, apasionado, intenso. No se reprima nada. Saque afuera su locura y sus fantasías. Si quiere hacer algo fuera de serie, hágalo, no se quede pensando.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Ustedes son sensualidad. Sienta que su cuerpo es un templo, donde se concentra toda la belleza y todo el placer del mundo. Deseche todo lo que le quita la alegría, el placer.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Libérese, no piense tanto. Entréguese, confíe y suelte. Mercurio, su regente, es el Dios del lenguaje. El lenguaje erótico también ayuda. Deje salir sus fantasías y las palabras que no se atreve a decir.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Este fin de semana haga lo que quiera, chipe libre. Un destape. No se guarde ningún deseo. Usted es grande, es adulto. Suéltese las trenzas.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Atrévase a susurrar palabras de amor, usar las manos, tocar el cuerpo. Esos juegos eróticos con muy importantes. No haga nada para herir a los demás. Pórtese con amor.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Sexo unido con amor. Mucha cucharita, cariñitos, a regalonear este fin de semana. Saque su parte más leona este fin de semana para que ruja.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Este fin de semana en especial, van a disfrutar de un sexo potente, de alto nivel. Son hijos de la Diosa Venus del amor. No deje mal a su diosa: a hacer el amor el fin de semana entero.

Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre)

El sexo debe ser divertido, ameno, como un juego. Con esas pinzas, sabe tomar lo que el amor manda a la vida. Tienen intuición para agarrar el amor y hacerlo muy fogoso.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tire la casa por la ventana este fin de semana. Saque los juguetes del velador, disfrute. El sexo es una exploración que no termina nunca. Busque nuevas fórmulas para disfrutar.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Este fin de semana se van a entretener muchísimo y lo van a pasar muy bien, pero no olvide que todo se logra mejor cuando se va paso a paso.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

La sexualidad viene bendecida, llena de placer y goce este fin de semana. Aconsejo que innove. La rutina mata la sexualidad. Aprovehen que son ingeniosos.

Piscis (19 febrero al 20 de marzo)

Lo harán maravilloso este fin de semana. Vienen tiempos muy felices. Todo el mundo marino, una tina, una ducha, sal de mar, es infalible antes de hacer el amor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...