Astrología

Horóscopo Chino 2023: ¿Cuál es el animal de este año?

Ya se fue el 2022, lo que significó el término del ciclo del tigre de agua. Esto da paso a una nueva etapa.

Samuel Morales |

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino

Aunque todavía no lo parece, el 2023 ya inició dejando atrás al año pasado, que correspondía al tercer animal en el ciclo del horóscopo chino, el del tigre de agua.

Este horóscopo se basa en un ciclo que se repite cada 12 años. Cada año está respresentado por un animal que define las cualidades y la personalidad de las personas, según esta creencia.

Por ejemplo, como el 2022 fue del tigre, fue un año con las características de este animal. Es decir: intenso, apasionado, radical y muy rebelde. Ahora, el 2023 está representado por otro animal según el mismo horóscopo chino.

¿Cómo identificar cuál es tu signo en este horóscopo según tu año de nacimiento?

Según el año en el que naciste, perteneces a un signo del horóscopo chino. Busca el tuyo acá:

¿Cuál es el animal del 2023?

El calendario chino es diferente, razón por la que el año nuevo comenzará para esta creencia el próximo 22 de enero, dando pie al inicio del año de la liebre según este horóscopo.

Eso quiere decir que tendremo un año caracterizado por la mente rápida, la vigilancia, el ingenio, entre otras cosas.

Getty Images

Los nacidos en el año de la liebre suelen ser muy amigables. La amabilidad es uno de sus pilares, además de poseer una gran capacidad de adaptación. Sin embargo, pueden ser muy influenciables.

Una de las astrólogas que se pronunció en días recientes sobre este trema fue Ángeles Lasso. Ella publicó: Horóscopo Chino 2023, Año de la liebre de agua.

Allí, explica que: «El agua que nos trae la liebre viene a sanar los zarpazos del tigre y a calmar los desastres que ha dejado. Pero no por eso hemos salido de este ciclo de cambios de paradigma en la humanidad». En esa línea, también dijo que «la energía de la liebre nos va a ofrecer que nos calmemos, que nos volvamos más centrados y que busquemos cómo poder llegar a acuerdos sin irnos a los extremos, siempre buscando encontrar los puntos intermedios».

Lee también: Ángeles Lasso sorprende con inédita predicción sobre la liebre de agua

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil