Astrología

Horóscopo Chino 2023: ¿Cómo será para este año para el Gallo?

Este nuevo año Chino reina el Conejo de Agua, pero aquí te contamos en detalle el horóscopo chino del Gallo en este año.

Sthephanie Berroteran |

Horoscopo Chino Gallo

Horoscopo Chino Gallo

El Gallo simboliza el sol y la suerte en el Horóscopo Chino y este año vivirá un poco de inestabilidad en su vida.

Según el libro Horóscopo Chino 2023 de Pedro Engel, este animal estará bajo la energía de la Arcangelina Fe, ya que será necesaria para atravesar todos las adversidades que trae este nuevo año.

«Por muchos problemas o vicisitudes que haya, mantendrá su fe intacta». La Arcangelina Fe mantendrá la victoria en el alma de los Gallos. Algunos famosos son: Matthew McConaughey, Chris Evans, Meghan Markle y Ariana Grande.

¿Qué tipo de Gallo eres?

Gallo de Tierra (del 22/01/1909 al 09/02/1910 y del 17/02/1969 al 05/02/1970)

Con el reinado del Conejo del Agua, el Gallo de Tierra cambiara su concentración y realismo, para soñar un poco y entrar en terrenos emocionales para alcanzar nuevas posibilidades. 

«El Gallo de Tierra sabe dónde tiene que concentrar su esfuerzo, tomando en cuenta sus habilidades y evitando áreas donde su experiencia es limitada», asegura Pedro Engel en su libro. A pesar de que parece ser un tiempo de estabilidad para este animal, se encontrar con algunas situaciones que le permitirán cambiar de actividades y explorar nuevas tareas. En las finanzas, aumentaran sus gastos por lo que debe organizarse para saber con exactitud cuanto dinero sale de su bolsillo.  

Gallo de Metal (del 08/02/1921 al 27/01/1922 y del 05/02/1982 al 24/01/1982)

Este año será muy significativo para el Gallo de Metal, en algunos momentos sentirá que los pasos que está dando son pequeños y no tienen mucho importancia pero con el paso del tiempo alcanzará enormes logros, que le entregarán estabilidad y claridad. «Es muy posible que las oportunidades que lleguen durante este año sean radicalmente opuestas a lo que le resulta seguro», asegura el libro. Sin embargo, si se atreve, podría ser el cambio más importante de su carrera.

El Gallo de Metal deberá tener mucho cuidado en su presupuesto. Tendrá que ser cuidadoso, disciplinado y controlar sus inversiones.

Gallo de Agua (del 26/01/1933 al 13/02/1934 y del 23/01/1993 al 09/02/1994)

En el horóscopo chino el Gallo del Agua tendrá vivirá unos meses de encrucijada, de intenso aprendizaje y crecimiento personal. «Verá cómo varios obstáculos que habían frenado su avance, de pronto, desaparecen», se lee en el libro de Pedro Engel. En el ámbito profesional, este animal tendrá como finalidad mejorar en ciertas perspectivas. Se sentirá frustrado por no lograr lo que quiere en los plazos formulados, pero ganara experiencia, conocimiento y fuerza.

Por el lado del dinero, el Gallo de Agua sentirá impulsos por gastar de forma innecesaria, por lo que en momentos de duda o incerteza, deberá buscar ayuda en personas cercanas para que obtener una perspectiva mas centrada en las finanzas.

Créditos: Getty Images

Gallo de Madera (del 13/02/1945 al 01/02/1946 y del 09/02/2005 al 28/01/2006)

Según el horóscopo chino, los Gallos de Manera adquirieron experiencias en el año anterior por lo que en esta oportunidad tendrán otra visión respecto a la vida. Ahora toman distancia cuando es necesario, valoran mas la vida familiar y resolverán problemas importantes con repercusiones en el futuro. Este animal conseguirá nuevo horario y estructura laboral que gozando de tiempo libre, «El Conejo le recomienda experimentar actividades relacionadas con la naturaleza y la tierra, pues beneficiara su carácter y equilibrará sus emociones», se lee en el libro de Engel.

El Gallo de Madera deberá ejercer fuerte control sobre los gastos para llegar un presupuesto adecuado. Debe tener cuidado en cuanto a documentos legales y buscar ayuda en todo aquello que le genera dudas. Tendrá que cuidar y respectar sus compromisos financieros para no generar atrasos en sus deudas.

Gallo de Fuego (del 31/01/1957 al 17/021958 y del 28/01/2017 al 18/02/2018)

Este año el Gallo de Fuego se caracteriza por su gran determinación y fuerza de voluntad para alcanzar sus metas y propósitos. « Se le aconseja enfocarse en la realidad que lo rodea para lograr adaptarse a lo que la vida le presenta», afirma el libro. Esta ave construirá una basa solida en su trabajo aumentando su productividad. El Conejo del Agua le recomienda valorar la importancia de la disciplina en sus finanzas y llevar un registro de sus gastos. No deben hacer compras impulsivas.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil