Astrología

Estos son los 5 signos zodiacales que encontrarán el amor durante esta primavera 

Con la llegada del sol y las agradables temperaturas, el amor comienza a prosperar en varios signos zodiacales. Averigua aquí los detalles.

Signo Zodiacal 2
Getty Images.

La primavera es una época de renovación y renacimiento, y también es una época ideal para el amor. 

Aunque no lo creas, la primavera es ideal para el comienzo de nuevas relaciones ya que se asocian con muchos factores como: el clima agradable, mayor energía y positividad, actividades sociales y por la celebración del amor.

Y es que los días con más calor y más soleados suelen permitir que las personas salgan de su burbuja y por ende tener más contacto con otras personas. Esto aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, lo que se traduce en un mejor estado de ánimo y más energía, lo que los lleva a sentirse más abiertos a conocer a gente nueva durante esta temporada.

Según la astrología, hay algunos signos zodiacales que tendrán más suerte en el amor esta primavera de 2023.

Aries

Las personas regidas bajo este signo son apasionadas y aventureras, y esta primavera estarán más abiertas a nuevas experiencias. Es probable que conozcan a alguien especial en un viaje o en un evento social que tengan en las próximas semanas

Tauro

Los taurinos son personas sensuales y románticas, y en los días de buen clima que se aproximan estarán más receptivos al amor. Es probable que encuentren a alguien que los entienda y los valore, algo que necesitan hace mucho tiempo.

Signo Zodiacal Amor
Créditos: Getty Images.

Géminis

Quienes están regidos bajo este signo, saben que son personas sociables y comunicativas, y durante esta primavera estarán más abiertos a conocer gente nueva. Es probable que encuentren a alguien con quien puedan compartir sus intereses y su sentido del humor.

Cáncer

Los cancerianos son personas marcadas por su personalidad sensible y emocional, y esta primavera que recién comienza estarán más abiertos a mostrar sus sentimientos. Es probable que encuentren a alguien que los haga sentir seguros y amados, donde podrán expresar lo que sienten sin miedo.

Leo

Los Leo son personas carismáticas y extrovertidas, y sin duda en esta primavera estarán más seguros de sí mismos. Es probable que atraigan a personas que los admiren y los valoren, algo que siempre buscan en su personalidad a veces narcisista. 

Lee también: Con exceso de amor propio y auto admiración: Este es el signo zodiacal más narcisista de todo el horóscopo

En vivo

Si no supiste amar...