Astrología

Esta sería tu pareja ideal: ¿Cuáles son los signos compatibles con Escorpio?

Para todos los interesados en formalizar una relación con personas de este signo, conoce cuáles son los signos compatibles con Escorpio.

Jonas Moraos |

Signo compatible con Escorpio

Crédito: Getty Images

Continuamos en FMDOS con este especial de los signos compatibles, y en la nota del día, conoce cuál es la pareja perfecta para los Escorpio. La siguiente información es ideal para los creyentes del horóscopo, sean del signo o quieran emprender una relación en pareja con los regidos bajo este signo.

Compatibilidad con los signos de Escorpio:

En el caso de los nacidos bajo el signo de Escorpio, tienen varias opciones para estar en pareja. Las relaciones ideales de este signo son las siguiente:

¿Y la peor pareja?

Por otra parte, también se conoció quién es el peor signo con el que Escorpio puede entablar una relación: en este caso, la peor opción para una relación es el signo es Sagitario. Según se reconoce, los sagitarianos son muy celosos, y eso es algo que los escorpio no pueden soportar.

Otras situaciones que dañan una relación entre Escorpio y Sagitario son las siguientes:

Para finalizar, es preciso destacar que la astrología, siendo el estudio de los astros, se mueve mucho por las energías del universo, y también, por la creencia de sus seguidores. Por ello, es posible que Escorpio pueda encontrar el amor, o su pareja compatible, en cualquier otro signo del zodíaco, o hasta en Sagitario.

Lee también: ¡Descubre a tu pareja perfecta!: ¿Cuáles son los signos compatibles con Aries?

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil