Astrología

El año de la liebre: Paula González entregó potentes predicciones para este 2023

La popular numeróloga estuvo de nuevo en Contigo en la Mañana, donde habló de la importancia del Año Nuevo Chino.

Samuel Morales |

Paula González En Chilevisión

Paula González En Chilevisión

Todo está listo para que el próximo 22 de enero tenga lugar el año nuevo chino, dando inicio al año de la liebre según el horóscopo de la cultura asiática.

Eso quiere decir que tendremos un año caracterizado por la mente rápida, la vigilancia, el ingenio, entre otras cosas.

Sobre esto habló este miércoles, 4 de enero, la numeróloga Paula González, quien entregó firmes predicciones en base a este acontecimiento.

Para eso, acudió como invitada a Contigo en la Mañana, el matinal que es emitido por las pantallas de Chilevisión. Allí, dijo qué podemos esperar de este año.

Las nuevas predicciones de Paula González

Para partir con sus predicciones, Paula González dijo que este 2023 es «un año de transformación. Todas las complicaciones que han ido aconteciendo deberían generar una transformación definitiva y finalmente, derivar en una proyección estable, en el triunfo sobre la adversidad. Es un año de consolidación».

Sobre la liebre, dijo que «es un ser muy mágico, entretenido. Trae desarrollo, estabilidad. Le carga la violencia, lo que no significa que no vaya a haber. Significa que la gente este año, por influencia del conejo, se aparta de la violencia».

«Además, el conejo es súper sensible y el agua, que es el elemento, hace que haya una mayor sensibilidad y fluidez de emociones. Hay que tratar de estar tirando constantemente hacia arriba, empezar a consolidar lo que ya traíamos del año anterior, que era el tigre, y comenzar a prepararnos para el dragón de madera», finalizó en pleno matinal.

¿Cómo identificar cuál es tu signo en este horóscopo según tu año de nacimiento?

Según el año en el que naciste, perteneces a un signo del horóscopo chino. Busca el tuyo acá:

Lee también: «Las cosas vienen malas»: Tía Yoli enciende las alarmas con sus predicciones para 2023

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil