Astrología

«Deben hacerlos antes de las 12»: Latife Soto revela los mejores rituales para Año Nuevo

Desde tener las luces de la casa prendidas hasta comer uvas, conoce todos rituales que reveló Latife Soto para tener un buen 2023.

Bastián Jaque |

Latife Soto Rituales Año Nuevo

Crédito: @latifesotopeluk y Gettyimages

¿No sabes qué rituales hacer para fin de año? Latife Soto compartió en exclusiva a FMDOS una lista de opciones que puedes realizar en Año Nuevo para empezar el 2023 con todo.

En conversación con nuestra radio, la tarotista chilena aclaró los motivos de porqué es tan importante realizar este tipo de rituales.

Por otra parte, destacar que la también mentalista no ha dejado de estar en el centro de la atención pública debido a las predicciones que ha acertado durante el último tiempo.

Los mejores rituales que aconsejó cumplir Latife Soto para Año Nuevo

“Lo ideal es que uno también cree sus propios amuletos”, partió aclarando a FMDOS, para luego dar el listado.

Según contó Latife, la idea es mantenerlo en la cartera todo el año para protección y que nunca falte el dinero. Recién sacarlo el 31 de diciembre para gastarlo.

La tarotista reveló que deben comerse 12 uvas antes de finalizar el año para comenzar el 2023 con buena suerte. Cada uva representa un mes y se debe pedir un deseo por mes.

Latife Soto aseguró que comer una cucharadita de lentejas el último día del año es sinónimo de que siempre va a haber “pan de cada día y prosperidad en la casa”.

Este ritual es súper importante ya que al hacerlo se estarían yendo las malas vibras y “entran nuevos aires a tu hogar”. Aclara que esto debe hacerse cinco minutos antes de que sean las 12 de la noche.

Según reveló Latife, la idea es que las luces de tu hogar estén encendidas cuando el reloj marque las 12 AM, de esta forma “los integrantes de la casa recibirán mucha iluminación en 2023” .

IG de Latife Soto y Agencia Uno

Otro tip que reveló Soto es que se deben escribir en un papel todos los deseos que se tengan para el próximo año unos minutos antes de la medianoche. Cuando sean las 12 en punto, se deberá quemar esta hoja con la llama de una vela para que estas peticiones se cumplan.

Esta opción la entregó para quienes viven cerca de la costa o lugares con agua, para ello se deberán saltar siete olas justo a la medianoche y al hacerlo pedir un deseo a los santos.

Un clásico de clásicos que no puede faltar en estas fechas para despedir un año y comenzar otro. Latife aclaró que las prendas amarillas se utilizan para la buena suerte, la ropa roja para encontrar el amor verdadero y lo verde para fortalecer la salud.

Una vez tengas los trozos de esta fruta cítrica, deberás colocarlos en cada esquina de tu casa, “eso sirve para combatir la envidia” dijo Latife Soto sobre los mejores rituales para Año Nuevo.

Para realizar este ritual, deberás utilizar dos cucharaditas de albahaca, un vaso con agua y una olla. Se hace hervir, se coloca en un rociador y se aplica en todo el hogar para protección.

En tanto, aclarar que Latife Soto tiene a la venta su libroPredicciones y Horóscopo 2023” donde advierte lo que pasará en Chile y el mundo el próximo año.

Gettyimages

Lo más reciente

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

¡La Noche FMDOS vuelve con todo! Morat será la banda protagonista para celebrar a la Radio de los Dos

Vuelve la Noche FMDOS con Morat en el Estadio Bicentenario La Florida. Un evento lleno de romance y buena música.

Salir de la versión móvil