Astrología

Capricornio: ¿cómo es este signo del zodíaco cuando se enamora?

Conoce en esta nota cómo actúan las personas regidas por el signo del zodíaco de Capricornio al momento de enamorarse.

Jonas Moraos |

Capricornio en el amor

Crédito: Getty Images

En FMDOS te hemos mostrado cuáles son las parejas compatibles de cada uno de los signos del zodíaco. Además, te contamos cómo se comportan cada uno de ellos al momento de enamorarse. Por ello, ha llegado el turno de conocer cómo son los Capricornio en el amor.

Lo primero que hay que determinar es que Capricornio en el amor es muy sincero. No le gusta jugar con los sentimientos de los demás, y siempre dirán la verdad sobre todas las cosas. Obviamente, tampoco le gusta que jueguen con ellos.

En este sentido, a los capricornianos les cuesta enamorarse. Si estás interesado en un Capricornio, será difícil conquistarlo. Siempre van a necesitar de tiempo y comunicación para poder forjar una amistad que luego se convierta en amor. De hecho, tienen muchos ideales con respecto al intelecto, trabajo y físico.  Cuando pasa todo esto, llegan a ser muy apasionados.

¿Cómo son los Capricornio en el amor?

Finalmente, es importante recordar todo lo dicho anteriormente se basa en la astrología, siendo el estudio de los astros, los cuales se rigen mucho por las energías del universo, y también, por la creencia de sus seguidores. Por ello, es muy posible que los regidos por cada uno de los signos pueden ser en sus relaciones de pareja un tanto diferentes, sin importar su regente del zodíaco.

Lee también: ¡Extremistas e impulsivos!: así son los Sagitario cuando se enamoran

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil