Astrología

¿Qué te parece? Revisa qué personaje de Bridgerton eres según tu signo

Para esperar la tercera temporada de una forma más amena, en FMDOS compartimos contigo qué personaje de Bridgerton eres.

Bridgerton Signo
Instagram @bridgertonnetflix

Hace unos meses atrás, Netflix Dio a conocer que la tercera temporada de Bridgerton está viento en popa y los fanáticos están ansiosos por verla.

Recordemos, que en esta ocasión, Bridgerton 3 no va a seguir el orden de los libros. De hecho, se saltó a Benedict (Luke Thompson), para contar la historia de Colin (Luke Newton) y Penélope (Nicola Coughlan). 

Sin embargo, a pesar de esto, aun no se anuncia la fecha de estreno de la serie ni tampoco se ha dado a conocer un adelanto de lo que podremos ver.

Es por esta razón, que en FMDOS, la radio de los dos, queremos compartir contigo qué personaje de Bridgerton eres según tu signo zodiacal. 

Lee también: Tudum 2022: Netflix dio a conocer los próximos estrenos

¿Qué personaje de Bridgerton eres según tu signo del zodiaco?

Aries: Anthony Bridgerton

Anthony Bridgerton
Créditos: Instagram @bridgertonnetflix

Una de las características de las personas Aries, es que son muy exigentes y tienen liderazgo para decirle a los demás qué pueden o no hacer.

Es por esta razón, que el vizconde Anthony Bridgerton, combina con los Aries, ya que al ser el mayor de los hermanos, tuvo que asumir las riendas de la familia tras el fallecimiento de su padre.

Tauro: Violet Bridgerton 

La matriarca del clan Bridgerton se ha robado las miradas en las dos temporadas de la serie. Esto porque a lo largo de la historia, siempre ha velado porque sus hijos estén bien y protegidos.

Este es un rasgo que comparte con las personas del signo Tauro, ya que uno de los rasgos de este signo es que suelen priorizar las necesidades de los demás por sobre las de ellos.

Géminis: Reina Charlotte 

Reina Charlotte
Créditos: Instagram @bridgertonnetflix

Una de las cualidades que une a la reina Charlotte con los nacidos bajo el signo de Géminis, es que tiene una personalidad un tanto ambigua. Esto porque en la segunda temporada de la serie, se mostró como una fan de Lady Whistledown, pero a la vez hizo de todo para poder desenmascararla.

Cáncer: Edwina Sharma 

Coronada con el título del «diamante de la temporada», la señorita Edwima Sharma, hermana menor de la protagonista de Bridgerton 2, tiene varias características parecidas con los del signo de Cáncer.

Esto porque no tiene problema en dar a conocer sus opiniones y además es muy decidida.

Leo: Lady Danbury 

Pese a no ser una de las protagonistas, Lady Danbury se ha visto metida en las historias de amor de Daphne y Simon y también de Kate y Anthony.

Como los Leo, Lady Danbury tiene una personalidad fuerte, es independiente y posee una gran confianza en sí misma.

Virgo: Duque de Hastings (Simon)

El protagonista de la primera temporada de Bridgerton, Simon, es el que más se parece a los Virgo.

Esto porque es reservado y muy perfeccionista tanto con él mismo como con su entorno. Pero también se preocupa por las personas que quiere y es generoso con ellas.

Libra: Marina Thompson

La señorita Marina Thompson estuvo a punto de robarle el puesto de «diamante de la temporada» a Daphne Bridgerton.

Sin embargo, su personaje llamó mucho la atención, debido a su embarazo secreto y a que trató de casarse con Colin Bridgerton.

No obstante, paralelo a esto, Marina se identificada con el signo de Libra, ya que tiene un carácter amable y cordial.

Escorpión: Lady Whistledown

La secreta columnista que opina de la flor y nata del Londres de la Regencia, es sin duda una Escorpión.

Esto porque las personas bajo el signo de Escorpión son buenas para investigar y ahondar en diferentes detalles, tal y como hace Lady Whistledown. 

Sagitario: Eloise Bridgerton

Eloise Bridgerton
Créditos: Instagram @bridgertonnetflix

Eloise Bridgerton es la quinta hermana del clan y se caracteriza por ser una progresista que defiende los derechos de las mujeres.

Este personaje se identifica con el signo de Sagitario porque audaz, independiente e inteligente y además tiene la necesidad de mantenerse en movimiento, buscando nuevas vivencias.

Capricornio: Penélope Featherington

La protagonista de la tercera temporada de Bridgerton, Penélope Featherington, se identifica con el signo del zodiaco de Capricornio. 

Acuario: Kate Sharma

Kate Sharma
Créditos: Instagram @bridgertonnetflix

Llegamos a Acuario y con ello a la nueva vizcondesa Kate Bridgerton, ex Sharma.

Kate representa a los Acuario en su espíritu rebelde y también independiente, que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.

Piscis: Daphne Bridgerton

Finalmente, llegamos a Piscis, el cual queda representado en su totalidad por la duquesa Daphne Bridgerton.

La protagonista de la primera temporada de Bridgerton, posee un carácter bondadoso lo que a veces genera que la subestimen.

Sin embargo, Daphne también posee un carácter fuerte y está muy preocupada por su familia.

Lee también: ¡Paren todo! Se lanzó el primer adelanto de la que será la precuela de Bridgerton en TUDUM

En vivo

Si no supiste amar...