Astrología

5 signos zodiacales que tienen buena suerte en el amor

¡Atención! Porque en FMDOS te vamos a dar a conocer los 5 mejores signos que tienen mejor suerte en el amor y no podrás creer quiénes son.

Paula Farías Cerda |

Signos Amor (1)

Signos Amor (1)

Como siempre, son miles las personas que revisan su horóscopo diario para saber lo que les depara la vida en cuanto a amistades, trabajo, salud, dinero y amor. Y es justamente sobre este último, que estaremos hablando en esta nota, porque a quién no le gusta tener más detalles sobre los signos más suertudos en el ámbito sentimental, más si es el tuyo el elegido.

5 signos zodiacales que tienen buena suerte en el amor

Escorpio

Este signo de agua es uno de los primeros con más suerte en el amor. Son aquellos nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre los afortunados que gozan de una gran racha en el romance. Esto, debido a que son muy sensuales, apasionados, y entregan todo su amor en extremo.

Escorpio es un signo zodiacal dominante y con carácter bastante fuerte, pero tienen un poder de seducción y atracción incomparables. Por lo que, si les gusta alguien, lo más probable es que lo conquisten al instante.

Tauro

Los nacidos entre el  20 de abril al 20 de mayo son los segundos más afortunados en el amor. Y es que, con una personalidad única, los taurinos de elemento tierra conquistan con su forma de ser y cómo se relacionan con los demás.

Cuando están en pareja, son completamente intensos, entregados, románticos y apasionados. Sin embargo, esta intensidad les puede jugar en contra, ya que pueden llegar a ser muy sobreprotectores.

Cáncer

Los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio son los que ocupan el tercer puesto en el podio del amor. Setratadel signo Cáncer, quienes resaltan y se caracterizan por ser sensibles, cariñosos y muy pasionales.

Destacan por ser muy frontales y directos sobre lo que no les gusta si están en pareja y no tienen miedo de terminar con la persona si algo no les parece bien.

Libra

El cuarto puesto está ocupado por los nacidos entre el 17 de octubre  y el 15 de noviembre. El signo Libra se carcateriza por ser uno de los más refinados del zodiaco, con la elegancia, diplomacia y buen gusto por sobre todas las cosas.

Su esencia frívola hace de este signo el arma perfecta de seducción para cualquiera, ya que los hace ver atractivos y capaces de conquistar a quien se propongan.

Géminis

Finalmente, en el quinto lugar del podio no podía faltar Géminis. El signo zodiacal de los gemelos destaca por ser uno de los más seductores. Se enamoran muy rápido y así como caen en las redes del amor, también se desenamoran muy fácilmente. Esto se debe a que la acción y las aventuras no pueden faltar para Géminis, por lo que necesitan de constantes desafíos.

Los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio destacan por ser muy comunicativos e inteligentes, buscando lo mismo en la pareja. Además, cuando están con alguien suelen ser muy cariñosos y les encanta crear planes a futuro y proyectarse.

Lee también: 5 signos zodiacales que tendrán mejor suerte en el mes de mayo: disfrutarán de mayor éxito

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil