Sting vuelve a Chile con sus mejores éxitos y un invitado muy especial

El próximo 23 de octubre se vivirá una cita muy especial en el Movistar Arena. En un concierto único, Sting se presentará en compañía del cantante Shaggy como parte del Tour "44/876".


El próximo 23 de octubre se vivirá una cita muy especial en el Movistar Arena. En un concierto único, Sting se presentará en compañía del cantante Shaggy como parte del Tour “44/876”.

Una colaboración que para muchos resulta improbable, pero este popular artista británico y el jamaiquino ya han trabajado juntos e incluso grabaron un álbum en conjunto: “44/876”, nombre que hace referencia a los códigos telefónicos de sus respectivos países. 

Y es que todo comenzó con el sencillo “Don’t make me wait”, en donde hacen un tributos a los sonidos caribeños que han influenciado la carrera musical de ambos.

La productora del evento, Lotus, quiso aprovechar esta oportunidad y traer a ambos intérpretes para que deslumbren al público chileno con las canciones de su disco colaborativo y sus mejores éxitos por por separado.

¿Quieres disfrutar en vivo éxitos como “Englishman in New York”, “Shape of my heart”, “Every breath you take”, “It wasn’t me” y “Angel”, entre tantos otros? Habrá una pre venta exclusiva para clientes de Banco Chile este 9 y 10 de julio, mientras que la venta general comienza el próximo 11 de julio al mediodía. 

 


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto