Río Roma regresa a Chile con tres presentaciones

Érika Cabrera |

Los hermanos Raúl y José Luis Roma se han transformado en el nuevo referente de la canción romántica latinoamericana.  Luego de su exitosa actuación en el Festival de Viña del Mar, Río Roma regresa a Chile para realizar tres presentaciones el 11, 13 y 14 de noviembre, en Gran Arena Monticello de Rancagua, Gimnasio Polideportivo de Puerto Natales y Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, respectivamente.

Los inicios de  Río Roma se remontan a 1993 cuando empezaron a interpretar sus propias canciones, alcanzando el éxito rápidamente con sus discos “Al fin te encontré”, “Otra vida” y “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

En Chile se dieron a conocer con el tema “Mi persona favorita”, para seguir el camino del éxito con “Te quiero mucho mucho”, “Por eso te amo”, “Caminar de tu mano” y “Me cambiaste la vida”, entre otras.

Luego de una extensa gira que los llevó por México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Puerto Rico e incluso Japón, el dúo mexicano está listo para retornar a Chile y reencontrarse con sus fanáticos por partida triple.

 

 

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil