¡Los Backstreet Boys vuelven a Chile con «DNA World Tour» el 4 de marzo en 2020!

La icónica boyband de los noventa que fue éxito en el Festival de Viña 2019 vuelven con su "DNA World Tour" al Estadio Bicentenario de La Florida.


Si quedaste con ganas de más de los Backstreet Boys tras su paso por Viña del Mar 2019, ¡pues te tenemos buenas noticias porque A.J., Howie, Brian, Nick y Kevin volverán a Chile en 2020!

La icónica boyband de los noventa llegará con su «DNA World Tour» al Estadio Bicentenario de La Florida el próximo 4 de marzo. 

Backstreet Boys volverá a mostrar el por qué son la boyband número uno a nivel mundial, manteniéndose relevantes con más de 26 años de trayectoria.

En esta ocasión, vendrán a mostrar su décimo álbum «DNA», el que tuvo gran éxito a nivel mundial y su primer single «Don’t Go Breaking My Heart» fue nominado incluso a un premio Grammy este 2019 por «Mejor interpretación de pop Dúo/Grupo”.

Lee: ¡Luis Fonsi agenda nuevo concierto este 7 de noviembre en Movistar Arena!

La pre venta de entradas para esta cita comenzarán a venderse el 2 de septiembre a las 11 AM, para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank. Luego la pre venta para clientes de este banco estarán con 20% de descuento este miércoles 4 de septiembre, a la 11 AM, hasta agotar stock.

La venta general comenzará el día miércoles 4 de septiembre a las 11 AM. Los ticket estarán disponibles en Puntoticket (click aquí).

Además, para saber sobre los Meet&Greet puedes ingresar a la página oficial de la boyband acá. 

Entradas a los Backtreet Boys comenzaran su venta a las 11 AM


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto