Julieta Venegas anuncia concierto online junto a Yorka

La cantante mexicana que actualmente reside en Argentina anunció un concierto íntimo por streaming para disfrutar junto a su público.


Muchos son los artistas que han optado por realizar shows online durante esta cuarentena. Y es que la pandemia por Coronavirus ha cancelado todos los conciertos que estaban agendados para este año. Una de ellas, es Julieta Venegas. 

A través de sus redes sociales, la cantante mexicana anunció que el próximo 22 de agosto hará un show por internet. «Julieta Venegas Íntimo Live Streaming» es el nombre de este show en la que cantará sus canciones antiguas y también las más actuales.

Lee: Confirman los tres primeros shows en vivo de los MTV VMA’s 2020

Además, los asistentes, también van a poder pedir las canciones que quieran escuchar y también interactuar con Julieta Venegas durante el show. 

La cantante, se encuentra actualmente viviendo en Buenos Aires, Argentina, por lo que desde ahí transmitirá su show para toda Latinoamérica.

Y uno de los anuncios que sorprendió de este concierto online, es que contará con Yorka como artistas invitadas  y que van a ser parte del inicio del show. Las entradas se pueden comprar a través del sistema Punto Ticket y tienen un valor de $7.150.

Revisa más detalles del show de Julieta Venegas aquí:

Julieta Venegas


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto