Mute Expand

¡Jesse y Joy anuncian nuevo concierto en nuestro país!

Tras su presentación en el Festival de Las Condes, los hermanos mexicanos aprovecharon de dar una buena noticia a todos sus fanáticos.


Durante la noche de este jueves, Jesse y Joy realizaron su primer concierto del año en el Festival de Las Condes, donde cantaron sus grandes éxitos y también sus nuevas canciones.

Sin embargo, una de las noticias que más sorprendió, fue una que dieron luego de su show a través de sus redes sociales. Ya que los hermanos mexicanos anunciaron que volverán a nuestro país.

Lee: La ola de bromas y memes que dejó el show de Jesse y Joy en el Festival de Las Condes

El 28 de septiembre es la fecha en que regresarán con su nuevo tour para cantar canciones como «3 AM», «Chocolate» y su nueva canción «Te esperé».

El anuncio

«Gracias #Chile los amamos! Que brutal primer concierto del año!!25mil personas en el Festival De Las Condes! Gracias por estas estrellas!Nos vemos de regreso en concierto en la @movistararena el 28 de Septiembre con el nuevo Tour!» fue lo que escribieron junto a algunas imágenes de su presentación en el Festival de Las Condes que compartieron en su Instagram.

El lunes comienza la venta de entradas, a través del sistema Punto Ticket. 

 


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto