Estos son los artistas que serán parte de Feria Pulsar

El evento que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho anunció a los artistas que serán parte de la Feria que celebra la música chilena.


El 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho se realizará una nueva edición de la Feria Pulsar, que celebra a la música chilena. Y mucha atención que el evento ya confirmó a los artistas que serán parte.

Esta es la décima edición de la feria y por lo mismo contará con grandes exponentes de la música nacional. Entre sus confirmados se encuentran Francisca Valenzuela, Moral Distraída, Javiera Mena y también Bloque Depresivo.

Lee: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Maroon 5!

En total serán 90 conciertos entre los 3 días del evento, con artistas con gran trayectoria y también músicos que son más nuevo en esta área.

Y por supuesto que en este evento no faltará la música urbana. Princesa Alba, DrefQuila, Ceaese, Polimá Westcoast y Tommy Boysen, son los artistas que se suman al Line Up de este evento con todo el ritmo de moda.

La celebración de los 10 años de Feria Pulsar

Para celebrar los 10 años de este evento, también habrá presentaciones especiales. Y será la presentación en vivo de tres discos que cumplen justamente una década este año. Camila Moreno estará presentando su álbum «Almismotiempo». También estará la banda Cómo Asesinar a Felipes con «Un disparo al centro» y también Pedropiedra, presentando su disco homónimo «Pedropiedra». 

Información y precios

Y si tú quieres ser parte de este evento, que se realizará el 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho te contamos que puedes comprar las entradas a través Eventrid.cl

Precios:

-Ticket unitario: $ 5.500

-Abonos por los 3 días: $12.000

-General hasta 14 horas (solo en boletería): $ 3.500

-Estudiantes y tercera edad sin límite de horario(en boletería con documentación): $ 3.500

-Niños hasta 12 años: Gratis


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto