Camila y Sin Bandera regresan juntos con ¡4 Latidos Tour!

¡2 de los dúos más importantes de la música latina vuelven a Chile con su gira en conjunto con la que te traerán grandes recuerdos!


¿Qué ocurre cuando se unen dos potencias musicales del pop romántico? ¡Una explosiva noche de canciones emblemáticas de dos bandas ícono de la música latinoamericana Camila y Sin Bandera!

No dejes de leer: Alex Ubago regresa a Chile con show de grandes éxitos

4 Latidos Tour

 

«4 Latidos Tour» es un show lleno de la energía y la magia que pueden lograr sobre el escenario cuatro corazones creativos e inspirados y que han entregado tantos éxitos a la escena musical latina. Las entradas estarán a la venta desde el martes 13 de agosto a través de Puntoticket.cl

 

Un show de alto nivel en producción, con grandes músicos sobre el escenario y con el mix de talento de Camila y Sin Bandera, en un espectáculo lleno de emoción. Y para adelantar el karaoke de este concierto, “4 Latidos – En Vivo” se encuentra disponibles en plataformas digitales. 

 

 

 “Todo Cambió” es una de las canciones clásicas que forma parte del tour. El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones. 

 

 


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto