¡Billie Eilish debutará en Chile el próximo 5 de junio!

La cantante de 17 años debutará en Chile en el Movistar Arena con su tour "Where Do We Go Tour" y la pre venta de entradas será el jueves 3 de octubre.

Lidia Chávez |

La cantante del momento entre las generaciones más jóvenes alrededor del mundo, Billie Eilish, finalmente debutará en nuestro país el próximo 5 de junio, en el Movista Arena.

La joven de 17 años que es todo un fenómeno por su éxito «Bad Guy» llegará a Chile a promocionar su álbum «When we fall asleep, where do we go?», que la tiene por un tour mundial que se ha ido extendiendo de a poco, debido a su éxito.

De hecho, esta sería una extensión de su gira actual «Where Do We Go World Tour» que culminará este diciembre en México.

La pre venta de entradas partirá la próxima semana, el jueves 3 de octubre, a las 11AM para clientes Entel pagando con Tajeta Cencosud Scotiabank, hasta el viernes 4 de octubre. Estarán a la venta a través de PuntoTicket (haz click aquí). 

Acá te dejamos los precios de las entradas a Billie Eilish:

 

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil