¡Atención fans de Backstreet Boys! Nick Carter confirma concierto en Chile

Para muchos su "Backstreet Boy" preferido, Nick Carter sorprendió a sus fanáticos latinoamericanos al anunciar una gira por la región, y que por suerte, incluye una presentación en Chile.


Para muchos su “Backstreet Boy” preferido, Nick Carter sorprendió a sus fanáticos latinoamericanos al anunciar una gira por la región, y que por suerte, incluye una presentación en Chile.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante de 38 años de edad confirmó su nuevo tour por Sudamérica, el que tendrá una parada especial en nuestro país. Los seguidores del estadounidense podrán revivir los grandes éxitos de la banda que lo vio nacer, así como las mejores canciones de su carrera como solista.


¿Cuándo? La cita es para el próximo 7 de septiembre en el Teatro Cariola y será la penúltima parada del tour que trae de regreso a Carter en la región.

El artista anunció tres fechas en México, para luego continuar por Brasil (Rio de Janeiro), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago) y luego regresar a Brasil (Sao Paulo) para su último show.

¡Sin duda una gran noticia para sus fanáticos! Los detalles de la venta serán anunciados en los próximos días.


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto