Actualidad

Vuelven a repetirse: Estas son las críticas de la primeras horas del Cyberday 2021

Ya llevamos las primeras ocho horas de este nuevo Cyberday y estas son las críticas que los usuarios han denunciado a través de redes.

Cyberday Estas Son Las Críticas

Como te hemos contado anteriormente, durante la madrugada de este lunes 31 de mayo, se dio inicio a una nueva versión del Cyberday 2021.

En esta ocasión, y como ya ha sido la tónica del evento de compras, son varias las tiendas ya sean multitiendas o pymes, que se unen al evento y a través de la página oficial de Cyberday se pueden ver.

Sin embargo, no todo es perfecto. ¿La razón? Que ya han salido denuncias a través de redes sociales de que los precios que se ven en el Cyberday no son reales.

Cyberday: Estas son las críticas de las primeras horas

Como no todo es color de rosa, ya hay varios usuarios que han criticado el evento del Cyberday. Te preguntarás ¿Por qué?

Cyberday: Estas son las críticas de los usuarios: Los precios inflados, las largas filas virtuales y las páginas caídas.

Pese a que ya es un tema que se había visto en las anteriores versiones del evento Cyberday, y que de hecho, las autoridades económicas también saben, las empresas siguen haciendo esta mala práctica.

Este año son 670 tiendas las que se encuentran participando de este Cyberday 2021, el cual se extenderá hasta este miércoles 02 de junio a las 23:59 horas.

Hay varios usuarios que decidieron expresar su molestia con estas primeras ocho horas de Cyberday, ya que como te contábamos, no ha estado exento de problemas.

Una de las críticas más comentadas es el tema de los precios inflados. Hay grandes tiendas, que según los usuarios, llegan a tener hasta el doble del precio original.

Esto para que así se crea que el producto está en oferta, cuando en realidad está al mismo precio que antes del evento.

Otro tema que también fue ojo de las críticas fueron las largas filas virtuales que dieron las tiendas y también que las páginas se caían por el volumen de usuarios.

Comentarios en redes sociales

Aquí te dejamos los comentarios de las y los usuarios que ingresaron a las tiendas que son parte del Cyberday 2021.