Tren Parral - Chillán: EFE aclara las dudas más importantes sobre este recorrido

Conoce cuáles son las respuestas a las dudas más comunes entre los pasajeros que utilizan este recorrido. Revisa qué dicen desde EFE acá.

Tren Parral Chillán (1)

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Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) respondió las dudas más comunes entre los pasajeros que utilizan el tren Parral - Chillán.

Recordemos que fue a comienzos de septiembre cuando se informó sobre este nuevo servicio ferroviario que extendió su recorrido hasta la región del Maule.

Este trayecto pretende beneficiar a más de 42 mil habitantes en un año, debido a que abarca 34 kilómetros y tiene un tiempo de viaje de 43 minutos.

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EFE responde las dudas más comunes del tren Parral - Chillán

A través de su página web, se pueden encontrar las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios de EFE.

¿Qué debo hacer si mi Tarjeta de Transporte presenta una falla técnica?

Ante esta duda, la empresa aclaró que: “Tendrás derecho a la reposición y reemplazo de esta, sin costo. La Oficina de Atención al Cliente recibirá y comprobará si la tarjeta efectivamente presenta una falla y no un daño físico visible. El saldo no utilizado y remanente de la tarjeta con falla técnica, será abonado a la nueva Tarjeta de Transporte”.

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¿Puedo viajar con mi mascota?

“Sólo se permitirá el ingreso al tren de perros guías para personas con discapacidad, acompañando a su titular. El animal puede viajar junto al pasajero, con arnés identificatorio y credencial que lo acredita como tal”, respondieron desde EFE.

¿Cómo puedo recuperar un objetivo o documento que se me quedó a bordo?

Esta es una de las preguntas que más se repite entre los usuarios del tren Parral - Chillán, y la respuesta de la empresa es: “Si olvidaste un objeto o documento a bordo, acércate a nuestro personal dispuesto en las estaciones. Ellos sabrán cómo ayudarte”. 

Además, dieron otra opción en caso de que ya no estés en la estación: “Completa el formulario de contacto describiendo tu objeto extraviado. Puedes hacerlo haciendo click aquí o acudiendo directamente a nuestra Oficina de Atención al Cliente”.

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