Actualidad

Tren del Recuerdo Santiago Limache: Cuándo es, cuál es el precio del pasaje y dónde comprar los tickets

Esta es la información que debes conocer sobre el recorrido Santiago Limache del Tren del Recuerdo. Revisa los detalles, acá.

Tren Del Recuerdo (2)
Créditos: Agencia Uno

¡Atentos y atentas! En septiembre volverá el Tren del Recuerdo, el que permitirá hacer un viaje al pasado, ofreciendo diversos recorridos al interior de algunas ciudades de Chile.

Hay que recordar que esta atracción turística volvió a funcionar desde hace algún tiempo, permitiendo a sus pasajeros subirse a trenes del siglo XX en los que podrán visitar distintos salones y elegir el mejor precios de su tour. 

Leer también: Tren del Recuerdo: Conoce las fechas, horarios, recorridos y precios de los pasajes

Uno de los recorridos más esperado es el de Santiago-Limache, ya que después de varios años sin actividad ferroviaria de pasajeros, volverá a unir el punto más alto de la red central de ferrocarriles y el Valle del Aconcagua.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este esperado viaje. 

Ruta Santiago Limache
Créditos: Agencia Uno

¿Cuándo se realizará este recorrido?

Durante el mes de septiembre y principios de octubre la Corporación del Patrimonio y EFE Trenes de Chile, iniciaran con los recorridos que comenzarán en el centro de la capital.

La ruta Santiago- Limache se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre. 

Cabe señalar que, los pasajeros tendrán la posibilidad de elegir entre ocho clases para viajar y hacer de su estadía una experiencia única.

¿Cuáles son los precios de los pasajes?

El valor del ticket dependerá del recorrido y del tipo de salón que seleccione el pasajero o pasajera. Revisa a continuación todo los detalles. 

  • Primera Clase B $33.900
  • Primera Clase C $33.900
  • Primera Clase D  $33.900
  • Salón G $29.900
  • Súper Salón A $46.900
  • Comedor E $115.000
  • Salón F $29.900
  • Video-Bar H $125.000

¿Dónde puedo comprar los tickets?

Para todas las personas que quieran adquirir los pasajes para el Tren del Recuerdo, la plataforma que se encuentra habilitada para realizar la compra es entren.cl. Allí podrás encontrar disponibles todos los tickets para cada uno de los recorridos. 

 

En vivo

Si no supiste amar...