Actualidad

Teletón 2023: Esta fue la entretenida rutina humorística de Diego Urrutia que conquistó al Teatro Teletón

El humorista y tiktoker se subió al escenario y maravilló a todo el mundo con sus chistes y atrayente personalidad. Mira el momento aquí.

Diego Teletón

¡Comenzamos con los actos de la Teletón 2023! Además de ser un importante evento que recauda fondos para la rehabilitación de niños y niñas, este también trae consigo una importante sección de artistas y humor que nunca defrauda. En ediciones anteriores ha sido Stefan Kramer o Felipe Avello quienes conquistan al público con sus entretenidos chistes.

Diego Urrutia fue el encargado de abrir este comentado bloque de humor, esto con una rutina que, a pesar de ser breve, encantó a todos los presentes y también a los usuarios de redes sociales.

Recordemos que anteriormente el comediante se subió al escenario del Festival de Viña 2024, momento en que se ganó el corazón de todo Chile. Hasta el día de hoy recibe comentarios preguntándole por la TENS y por sus otras divertidas bromas.

Diego Urrutia
Créditos: Teletón 2023

¿En qué se centró la rutina de Diego Urrutia?

Pasada las dos de la madrugada, las risas se tomaron el escenario del Teatro Teletón, ya que a esa hora salió en escena Diego Urrutia, quien se lució con una especial rutina. Y tal como era de esperarse, el humorista no defraudó al público, sino por el contrario, se ganó varios aplausos.

En medio de su presentación, el tiktoker se acordó de su rutina en el Festival de Viña e incluso se adjudicó un nuevo apodo, ‘el reemplazo de Chile’. Asimismo, se refirió a los realities shows que se emiten hoy en la televisión (Gran Hermano Chile y Tierra Brava) causando varias carcajadas entre los asistentes.

Si bien, su rutina fue bastante exitosa, uno de los momentos más chistosos fue cuando el joven invitó al escenario al intérprete de Lengua de Señas, Andrés Herrera, quien estaba en pantalla. Ante esta solicitud, el profesional no lo dudo y le siguió el juego al humorista.

En ese minuto, el joven sacó una guitarra y comenzó a cantar algunas canciones que el intérprete intentó traducir, desatando las risas del público.

«El día de hoy yo solamente quería poner los ojos en quienes no siempre están, por eso invitamos a nuestro amigo Andrés», dijo Diego Urrutia.

Puedes revivir el momento, a continuación. 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...