Actualidad

«Te amamos infinitamente»: Hija de Pelé publica dura despedida en sus redes

Después de un mes de internación, este jueves falleció el futbolista brasileño, considerado uno de los mejores del mundo.

Pelé Edson
Instagram: @pele

Luego de una dura batalla contra el cáncer de colon, el futbolista brasileño, Pelé, llamado realmente Edson Arantes do Nascimento, falleció en la jornada de este jueves, 29 de diciembre.

Pelé tenía 82 años de edad y llevaba cerca de un mes internado con delicado cuadro de salud por la misma enfermedad.

Recién su agente confirmó la noticia, diversas fueron las reacciones que se leyeron en las redes sociales. Estas incluyeron la de la hija de Pelé, quien publicó un sentido mensaje por el fallecimiento de su padre, el astro del «jogo bonito».

De hecho, su familia lo acompañó en el hospital este mes, incluyendo a la hija de Pelé. Allí, se sometió a varias rondas de quimioterapia para combatir al cáncer.

El mensaje de la hija de Pelé

Kely Nascimento acudió a su cuenta oficial de Instagram para despedir a su papá. Allí, difundió la siguiente fotografía:

Mensaje De La Hija De Pelé
Instagram: @iamkelynascimento

«Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz«, escribió la hija de Pelé con profundo dolor. La foto generó inmediatas reacciones, con más de 94 mil corazones y  múltiples comentarios para ella en el duro momento que transita junto a su familia.

Por otro lado, en la cuenta oficial de Instagram del ex jugador, publicaron la siguiente foto con un sentido mensaje:

Pelé
Instagram: @pele

«La inspiración y el amor marcaron el camino del Rey Pelé, quien hoy falleció en paz. En su viaje, Edson encantó al mundo con su genio en el deporte, detuvo una guerra, realizó obras sociales por todo el mundo y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor. Su mensaje hoy se convierte en un legado para las generaciones futuras. Amor, amor y amor, para siempre», escribieron.

Lee también: JP Cretton y la divertida celebración tras el triunfo de Argentina en Qatar 2022

En vivo

Si no supiste amar...