Actualidad

Se reportan nuevos incidentes en la previa a segundo show de Daddy Yankee

A pocos minutos del segundo concierto de Daddy Yankee, Carabineros actúa con carros lanza agua para intentar normalizar la situación.

Érika Cabrera |

Daddy Yankee22

Daddy Yankee22

Luego de un caótico show de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, este martes 27 de septiembre, se reforzaron las medidas de seguridad, según dio a conocer la productora Bizarro.

Y asimismo, se aumentó la dotación de efectivos de Carabineros y se dispuso de un anillo de seguridad, además de limitar las calles aledañas.

Sin embargo, los desmanes han continuado durante la previa de la segunda jornada de Daddy Yankee en Chile, de este miércoles 28.

Desde tempranas horas se reportaron aglomeraciones y, en los últimos minutos, personas han intentado entrar a la fuerza al recinto de Ñuñoa.

Producto de ello, Carabineros ha intentado normalizar la situación con sus carros lanza agua, lo cual ha logrado en cierta medida.

Créditos: AgenciaUno

De este modo, efectivos policiales se han desplegado por el lugar, procurando dispersar a aquellos antisociales que intentan ingresar sin entrada.

Créditos: AgenciaUno

Lee también: ¿No entraste a Daddy Yankee? Cómo pedir la devolución de las entradas del concierto

Revisa algunos videos que se han compartido a través de Twitter:

https://twitter.com/Sodas6/status/1575259482036310021

 

Nuevas medidas

Cabe destacar que, tras los incidentes registrados este martes, la productora Bizarro, junto a las autoridades, anunciaron medidas para fortalecer el orden y la seguridad de los asistentes.

Ello, luego de que 4 mil personas ingresaran al Estadio Nacional de manera ilegal, además de los actos delictuales que se registraron al interior y exterior del recinto.

Entre las principales medidas se confirmó la apertura de puertas del Estadio Nacional a partir de las 15 horas.

Y asimismo, el cierre perimetral del eje de Avenida Grecia entre Pedro de Valdivia y Marathon, sumado al de Campo de Deportes a la altura de Suárez Mujica y Pedro de Valdivia.

También se crearon filtros de seguridad para que solo personas con su entrada física o, en el celular, pudiesen arribar a las inmediaciones del Estadio Nacional.

Finalmente, se duplicó el número de Carabineros para realizar los controles de identidad.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil