Actualidad

Se decretó prisión preventiva para el sujeto que se llevó a menor de 13 años a Maitencillo

Durante la jornada de este miércoles, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el sujeto que se llevó a niña de 13 años.

Sujeto Que Se Llevó A Niña De 13 Años

Como te contamos anteriormente, finalmente, durante la jornada de este miércoles 16 de junio, se llevó a cabo la formalización del sujeto que se llevó  a Nayareth Nocceti  a Maitencillo.

Fue pasadas las 13 horas, que se dio a conocer la noticia de que el hombre de 42 años, que tenía a Nayaret en la Región de Valparaíso, quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.

En medio de la audiencia de formalización de cargos, la cual tuvo carácter de privado, para resguardar los datos de la mejor, se dictaminó que habrán 70 días de investigación.

Por esta razón, en estos 70 días, el sujeto deberá estar en prisión, por orden del tribunal de justicia.

Sujeto que se llevó a niña de 13 años

Recordemos que el hallazgo de la pequeña Nayareth de 13 años, se llevó a cabo durante la tarde del pasado martes 15 de junio.

Continuando con lo anterior, esto fue llevado a cabo por la Policía de Investigaciones (PDI), quien dio a conocer la noticia.

Por esta razón, como ya te habíamos contado, el sujeto que se llevó a niña de 13 años, quedó detenido.

Recordemos que Nayareth Nocceti, había sido vista por última vez, el pasado martes ocho de junio, cuando sus padres perdieron el contacto con ella, luego de que la niña se escapara de su casa.

Las declaraciones del hombre de 42 años

Más temprano, durante la mañana de este miércoles, te contamos que el sujeto rompió el silencio y dio su primera declaración.

Siguiendo con lo anterior, el sujeto envió un corto pero contundente mensaje a los padres de Nayareth Nocceti.

¿Qué fue lo que dijo exactamente? «Que se fijen en su hija, no más», expresó el sujeto de 42 años.