Actualidad

Revelan cuál es el supermercado más barato de Chile y la competencia que aterrizará este año con precios imbatibles

Aquí en FMDOS te contamos cuál es el supermercado más económico y todo lo que tienes que saber de la nueva competencia que llegará.

Supermercado (2)
Créditos: AgenciaUNO

Hoy en día encontrar opciones que nos permitan ahorrar es muy importante, por lo mismo es que aquí te dejamos el supermercado más barato de Chile que te hará cuidar tu bolsillo.

En nuestro país existen varios comercios mucho más económicos que los tradicionales. De hecho, hace muy poco se dio a conocer la noticia de que llegará un nuevo supermercado a Chile que tendrá precios imbatibles. Aquí te contamos.

¿Cuál es el supermercado más barato de Chile?

Si hablamos de supermercado más baratos, debemos nombrar al Supermercado Mayorista 10, que pertenece al Grupo SMU, que tiene una gran cantidad de productos mucho más económicos, sin duda una de las mejores opciones para ahorrar dinero.

Estos locales se encuentran ubicados entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos, ofreciendo una opción muy conveniente para las personas que buscan cuidar el bolsillo.

Supermercado
Créditos: AgenciaUNO

Otro supermercado económico es Alvi que también pertenece al Grupo SMU, igual que Mayorista 10, este también tiene sus locales entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos.

Locales en la región Metropolitana

Si hablamos de Santiago, además de Mayorista 10 y Alvi, también encontramos el supermercado Comercial Castro que ofrece productos económicos al por mayor.

Estos están ubicados en Buin, Recoleta, Pedro Aguirre Cerda, San Bernardo y Calera de Tango, para que todos los habitantes de la zona no tengan problemas a la hora de comprar y ahorrar que es lo más importante.

Supermercado (3)
Créditos: CastroRed

Otra opción es Central Mayorista, cadena de supermercados de Walmart. Este local cuenta con 10 sucursales en distintas regiones del país: La Serena, Quilpué, Rancagua, Talca, Osorno y Puerto Montt, y diversas comunas de la Región Metropolitana.

Ahorra Supermarket

Durante la semana pasada, se anunció el ingreso de un nuevo supermercado al país, hablamos de Ahorra Supermarket que competirá con las cadenas mayoristas.

Alberto Alvo, gerente general conversó con Diario Financiero donde explicó que este local tendrá un 25% y un 30% más económicos que los otros.

«Vemos la oportunidad de crear un supermercado de bajo costo. Para eso tendremos un modelo de atención simple, con solo una caja, sin grandes góndolas, que nos ayudará a traspasar ese ahorro a los clientes. Básicamente, es tener a las marcas sin intermediarios. Esto genera diferencias de precios abismantes en relación al supermercado que vende al por mayor. Frente a ellos, los que ya existen en ese formato, seremos entre un 25% y un 30% más económicos», explicó.

Ahorra Supermarket abrirá su primer local a fines de agosto y para diciembre de este año se espera la apertura de locales en comunas como La Florida, Santiago y Maipú.

 

En vivo

Si no supiste amar...