Estamos hablando del actor estadounidense Rondell Sheridan, recordado por su participación en la icónica serie de Disney Channel That’s So Raven (Es tan Raven).
El también comediante se encuentra hospitalizado debido a una delicada y compleja condición de salud.
Sheridan dio a conocer esta triste noticia mediante un video publicado en sus redes sociales desde una cama de hospital.
“El 10 de abril estaba de viaje y me enfermé. Fui al hospital y pensaron que era un problema gástrico. Regresé a casa el 12, pero tuve que volver al hospital de inmediato”, confesó el hombre en el registro compartido recientemente.
Por otra parte, a nivel nacional, un reconocido artista chileno confesó que se encuentra sufriendo problemas de salud mental.
El delicado estado de salud del actor Rondell Sheridan
Tras ser sometido a múltiples pruebas, los médicos confirmaron que su diagnóstico es: pancreatitis severa.
“Estuve en el hospital durante nueve días. Me dieron de alta, pensé que estaba mejorando, pero mi páncreas sigue inflamado y no hay mucho que se pueda hacer más que esperar a que la inflamación disminuya”, añadió.

¿Qué es la pancreatitis?
La pancreatitis es una inflamación del páncreas que puede provocar dolor intenso en la parte superior del abdomen, fiebre, pulso acelerado, náuseas y vómitos.
De acuerdo a Cleveland Clinic, cada año se registran aproximadamente 275 mil hospitalizaciones por pancreatitis aguda en Estados Unidos, de las cuales un 20% son consideraciones graves.
El artista, quien también interpretó a Víctor Baxter en el spin-off Cory en la Casa Blanca y en La Casa de Raven, aseguró que su situación médica lo ha tenido estancado y sin poder trabajar en lo que más le apasiona: la actuación.
“No me di cuenta de que estaría, y estaré, sin poder trabajar por bastante tiempo”, expresó.
Y para afrontar los costos médicos y otros gastos, el actor creó una campaña de recaudación de fondos a través de GoFundMe. “Si tienes algo que puedas donar, te lo agradecería muchísimo”, enfatizó.
