Actualidad

¡Qué alivio! Encontraron a menor desaparecida en Patronato

La menor desaparecida en el Barrio Patronato durante las últimas 48 horas, fue encontrada finalmente este miércoles. Los detalles en la nota.

Menor Desaparecida
Créditos: @Bienvenidos13

Un gran alivio se dio a conocer durante esta jornada cuando se anunció la aparición de la menor desaparecida ayer en el barrio Patronato y que se informo por medio del matinal de Chilevisión «Contigo en la mañana».

Es más, la menor de iniciales E.F, apareció en una Comisaría de Carabineros en la comuna de Puente Alto durante esta jornada. De hecho según relataron los uniformados, la joven habría llegado sola al lugar a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles.

Luego de esto, la joven comentó la situación y desde Carabineros se contactaron con Fiscalía para dar a conocer públicamente la aparición de la menor desaparecida. De todas formas no entregaron mayores detalles respecto a las razones de su desaparición.

Asimismo, según las autoridades no se puede descartar por ahora la participación de terceros y será traslada a un Centro Asistencial para constatar lesiones.

De hecho, según lo comentado por familiares de la menor, el principal sospechoso que ellos tienen es la ex pareja de la joven, el cual es mayor de edad y tendría aptitudes sospechosas. 

E.F Menor Desaparecida Contigo En La Mañana CHV
Créditos: Twitter @contigoCHV

La menor desaparecida en el barrio Patronato

Por otra parte, recordemos que este martes en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana» se dio a conocer el dramático caso de la menor desaparecida en la comuna de Recoleta.

De hecho, la joven de 16 años se encontraba comprando junto a su familia en la calle Antonia López de Bello, cercano al barrio Patronato.

“Fue comprar a Patronato con la mamá, el compadre y el hermano, y resulta que en el local estaban comprando, la niña salió a comprar una bebida, le dejó el carro a un vendedor y cuando salía la mamá ya no estaba”, comentó la tía de la menor.

Asimismo, la familia explicó que la menor llevaba consigo una suma de $200.000 pesos, ya que compraba audífonos para comercializar en la feria.

Por otra parte, por temas sanitaros relacionados al aforo en pandemia, la joven tuvo que quedarse fuera del local antes de que se perdiera su rastro.

Finalmente, nos da un gran alivio que la menor desaparecida haya sido encontrada durante este día ¡Qué alivio!