Actualidad

“No fue tan secreta”: Madre de Tomás Bravo revela la identidad del testigo de la cita secreta

La abuela de Tomás Bravo tuvo una cita secreta con un testigo y la madre del pequeño reveló que no ocurrió de forma tan oculta.

Estefanía Gutiérrez Tomás Bravo
Agencia Uno.

Esta semana se reveló que la abuela del fallecido Tomás Bravo tuvo una cita secreta con un testigo clave. Por lo que se confirmó, esta persona habría visto al sospechoso asesinar al pequeño Tomasito. Frente a esto, surgió la duda de quién era esta persona y cómo ocurrió dicho encuentro.

La propia madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, salió a entregar más detalles al respecto, revelando la identidad del supuesto testigo clave. “Para las personas que me preguntaron quién era el joven que fue testigo clave, les dejo una entrevista que él dio en el programa Bienvenidos el día 8 de marzo del año 2021″, señaló.

El joven dio una declaración en el 2021 en el programa de Canal 13, Bienvenidos. Estefanía Gutiérrez agregó que: “Si él dio su versión en televisión, es porque no quería que siguieran cambiando su declaración como lo hicieron en su momento”.

Él dio su primera declaración el día 24 de febrero de 2021 ante la PDI; luego, el día 25 de marzo, ante Fiscalía; y su última declaración fue el 21 de septiembre, ante el OS9 de Carabineros”, enfatizó según La Cuarta.

La cita no tan secreta entre la abuela de Tomás y un testigo

El martes 17 de enero se reveló que la abuela materna de Tomás Bravo habría organizado un encuentro secreto con un testigo clave en la investigación, pero ahora, Estefanía Gutiérrez asegura que esta cita no fue tan oculta.

No fue tan secreta, porque fue en la playa de Lebu. Además, la intermediaria que hizo el contacto es una autoridad reconocida en la Región (del Biobío), y como ya mencioné, esta declaración lleva 1 año y 3 meses dentro de la carpeta investigativa fiscal”, afirmó la madre de Tomasito.

Sin embargo, esta información le resulta incierta a Gutiérrez. “Mis dudas ahora, son: si esta declaración fue tan relevante… ¿Por qué la señora fiscal no lo habló en su momento? ¿Por qué no hizo una investigación contra mi madre?”, cuestionó la madre del pequeño.

“Está todo muy claro, porque no hay nada que denunciar, mi mamá tuvo todo el derecho de hablar con este señor. Yo también quise hacerlo, pero no estuve bien en esa fecha”, agregó Estefanía Gutiérrez.

La madre de Tomás Bravo no ha sabido más nada de este hombre que se clasificó como un testigo clave. “Jamás dio su número real, habló desde un número prepago que no era suyo. La verdad es que nunca más hemos vuelto a saber de él”.

En vivo

Si no supiste amar...